miércoles, 7 de julio de 2010

Samsung lanza a la venta en Argentina el primer LED3D TV

Samsung Electronics, introduce en el mercado argentino el primer LED3D TV y BluRay 3D Samsung BD-C6900. A partir del sábado 10 de julio, los usuarios podrán conocer y adquirir los dos modelos, que estarán disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos.

A continuación, los detalles de este lanzamiento:
- Estarán disponibles los modelos LED3D TV C7000 (de 46” - $AR 16.990) y C8000 (de 55” - $AR22.990)

- Durante el mes de lanzamiento, cada televisor incluirá dos lentes 3D, la película Monster vs Alliens en BluRay 3D y un dongle Wi-Fi para conexión de Internet@TV y All Share TV Wi-Fi

- Incorpora la tecnología más importante en 3D denominada Activa, que despliega las imágenes en resolución full HD.

- Función de conversión de 2D a 3D que permite ver cualquier programación en 3D

- La segunda generación de LED TV, obviamente aporta diseño Ultra Slim de 2.9cm de profundidad.

De 2D a 3D!
No será necesario limitar la experiencia de este producto al contenido 3D. La singularidad de los nuevos LED3D TV Samsung recae en que convierten la transmisión tradicional en 2D a imágenes en 3D con sólo presionar un botón de su innovador control remoto con pantalla touch. La programación de TV habitual, los videojuegos, películas de DVD y todo lo que el usuario decida ver en 3D, estará a su alcance.

Internet@TV:
Entre otros diferenciales de Samsung LED3D TV, se encuentran la incorporación del servicio de Internet@TV en Argentina, con el cual es posible descargar y navegar por los widgets de YouTube, Facebook, Twitter, Google Maps, Accu Weather, Terra, Getty Images, History y ver el contenido en sus pantallas. Este producto alcanza los más altos estándares en cuanto al cuidado del medio ambiente conforme a los requisitos de EnergyStar 4.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.