miércoles, 7 de julio de 2010

Toshiba presentó Libretto W100, la primera netbook con pantalla táctil dual

Toshiba,anunció el lanzamiento de modelo Libretto W100, la primera netbook con doble pantalla táctil en la plataforma Windows de todo el mundo.

La excelencia de Toshiba en montaje de alta densidad e ingeniería han creado una compañera de bolsillo única, con una doble pantalla LCD de 7 pulgadas que ofrece una vista equivalente a 10 pulgadas en pantalla ancha. Se abre como un libro o una laptop para revelar la primera plataforma Windows integrada a una pantalla dual sensible al tacto.

Usada como computadora, la Libretto presenta un teclado cómodo en la pantalla inferior; de manera vertical, se convierte en un lector de libros digital que muestra dos páginas simultáneas. Compacta, con un peso de sólo 699 gramos, es una netbook que puede acompañarte a cualquier lugar.

Cuenta con un procesador Intel® Pentium® U5400, disco duro de 62GB de estado sólido y 2GB de memoria. Su peso hace perfecta sincronía con una de batería de, aproximadamente, dos hora de duración para una movilidad sin límites. Ofrece además módulo de red inalámbrica WiMAX, bluetooth integrado y webcam de 1.02 megapixeles para mantener una constante comunicación.

Junto con la nueva Libretto, Toshiba presenta otros nuevos modelos en segmentos clave del mercado, con los que afianza una tradición de creatividad en tecnología que ha visto el desarrollo de productos innovadores y nuevos mercados a lo largo del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.