La Video Cámara DV M21 permite alta definición en imagen y tiene interfaz intuitiva para un muy fácil uso.
BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nueva video cámara digital de alta resolución, DV M21.
Sus características de enfoque y exposición inteligentes hacen de la captura de los mejores momentos algo muy fácil para cualquier usuario. Además el soporte para grabar en modo Full HD 1080P asegura que todos los videos resulten en imágenes de excelente calidad y muestren la mejor definición, incluso los más pequeños detalles.
La DV M21 proporciona una interfaz muy amigable e intuitiva para establecer muy fácilmente los parámetros como la exposición y el enfoque. Es realmente la manera más inteligente de capturar video en Full HD 1080p (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo). El dispositivo también funciona como una cámara digital para tomar fotos fijas de hasta 12 megapíxeles. Para guardar los videos la cámara funciona con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB.
La DV M21 integra un sensor CMOS de 5 MB, un zoom óptico de 5x y una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas con proporción de 16:9 que permite ver las imágenes recorriéndolas a la derecha o la izquierda con sólo deslizar el dedo sobre la misma. La pantalla, cuenta con un diseño giratorio, puede girar hasta 270 grados, lo que facilita al usuario realizar tomas donde salga él mismo sin necesidad de usar tripiés ni hacer cálculos para salir completo.
La cámara de video de BenQ integra funciones inteligentes de grabación, como Touch AF Lock que bloquea el enfoque del objeto designado aún y cuando el fondo esté en movimiento, para ello, basta con presionar el icono en la pantalla.
Su función de rastreo de rostros permite que al posicionar el recuadro en pantalla sobre el rostro del sujeto, la DV M21 automáticamente establezca los parámetros óptimos en los niveles de exposición.
Touch Exposure es una función especialmente interesante, sólo desliza el dedo sobre el recuadro en pantalla para moverlo hacia el área de la imagen que salga correctamente iluminada y la cámara calculará instantáneamente los parámetros apropiados de exposición.
Su función de detección de movimiento permite asegurar que nunca se perderá ningún momento especial, pues al activar esta función, la cámara comienza a grabar en cuanto detecta movimiento del sujeto. Otras funciones muy útiles para asegurar siempre las mejores tomas son su modo nocturno y su modo de compensación de contraluz.
La cámara de video digital DV M21 de BenQ puede ser cargada ya sea a través de su adaptador de corriente o por medio del cable USB incluido, lo que la hace muy conveniente para recargar las baterías Li-Ion en casa o fuera de ella. Incluye salida digital USB 2.0, A/V y HDMI para transferir los videos o reproducirlos directamente desde el equipo.
La nueva cámara digital de alta resolución DV M21 de BenQ ya está disponible en México a través del canal autorizado de BenQ. Cuenta con una garantía de 1 año y un precio de lista de referencia de $249.00 dólares en los Estados Unidos.
Para mayor información, visite http://latam.benq.com
domingo, 16 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aquí su opinión o comentario.