martes, 27 de abril de 2010

Samsung presenta una nueva serie de discos duros externos

Samsung presenta la nueva Serie G con de alta capacidad de almacenamiento y rendimiento y componentes eco-friendly

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y tecnología de la información, suma a su reconocida Serie S (Mini S1 y S2 Portable) la nueva serie de discos duros externos: Serie G, de hasta 2 TB de capacidad, con un diseño compacto, moderno y ecológico se lanza al mercado en una amplia gama de colores, con funciones especialmente desarrolladas para la necesidades de un usuario exigente. En sus dos versiones, G2 Portable y G3 Station, Samsung introduce al mercado un nuevo producto práctico, seguro y único en su categoría.

Gran capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB
La nueva Serie G posee una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB de acuerdo a la serie y al modelo. Alcanzando los estándares de calidad más altos de la industria, la Serie G se presenta en 7 modelos con capacidades que van desde 250 GB hasta 2 TB. Además la Serie S se presenta en 6 versiones diferentes con capacidades que van desde los 120 GB hasta los 500 GB

Diseño suave y elegante
Ésta nueva serie de discos duros externos “G” se destaca por su diseño innovador y eco-friendly. Inspirado en el árbol Baobad, el nuevo disco duro externo Serie G de Samsung, se diferencia del resto presentando una superficie en relieve con un “diseño de hojas de árbol”, siendo su cubierta brillante y multi-ángulo. Presente en cuatro colores eco-friendly (Cobalt Black, Silver White, Olive Green y Coral Blue) expande las posibilidades de elección del usuario y completan su refinado gusto.

Para los usuarios elegantes y sofisticados la Serie S ofrece seis exquisitos colores (Piano Black, Snow White, Wine Red, Chocolate Brown, Sweet Pink y Ocean Blue).

Con el tamaño de una tarjeta de crédito, la unidad S1 Mini puede colocarse en su billetera o monedero. Las compactas unidades S2 y G2 pueden transportarse en un bolsillo y son una solución de almacenamiento ideal para aquellos que transportan grandes cantidades de contenido digital, mientras que la unidad G3 puede llevarse fácilmente en cualquier bolso, cartera o mochila pequeña gracias a su cómodo tamaño.

Características Técnicas:
Samsung incorpora en ambas series un controlador USB dentro del disco duro convencional, lo que permitió tener una superficie de apoyo más pequeña que cualquier otro disco duro y una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps (Serie G). Además de su bajo ruido acústico y el pequeño tamaño de la alimentación externa de la Serie G3, esta nueva generación de discos duros externos está fabricada con componentes eco-friendly

Tanto la Serie G como la Serie S poseen las funciones: “Samsung Auto Backup”, que realiza una copia de seguridad automática de todos los archivos en el dispositivo según un cronograma o en tiempo real. Está misma función puede ser configurada con una contraseña que protege su contenido sin tener que preocuparse por la privacidad del mismo. También el equipo incorpora una unidad virtual denominada SecretZone que permite codificar archivos y carpetas personales para lograr la seguridad de los datos.

La Serie G es compatible con Windows XP / Vista / 7 / y Mac OS X 10.4.8 o posterior.

Precios de la Serie G:
250GB $ 399,00
320GB $ 449,00
500GB $ 599,00
640GB $ 699,00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.