lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevo disco portátil de A-Data de 2.5 pulgadas con diseños en 3D


El SH02 de A-DATA combina un diseño divertido e innovador con una funcionalidad amigable con los usuarios, que podrán llevarlo a todos lados

A-DATA Technology Co., Ltd. anunció el lanzamiento del nuevo disco duro portátil SH02 de 2.5 pulgadas, elegantemente diseñado con dibujos en 3D, con un terminado especial en la superficie, que hacen del SH02 un accesorio ideal para aquellos que busquen la moda en sus dispositivos tecnológicos.

“Buscamos cualquier posibilidad de aplicar nueva tecnología y combinarla con los últimos elementos y detalles del diseño para ofrecer productos de almacenamiento innovadores que nos diferencie de nuestros competidores,” sostuvo C.K. Hung, Vicepresidente del Grupo de Planificación de Producto de A-DATA. “El SH02 es un perfecto ejemplo de combinar una fabulosa terminación en la superficie de un producto tecnológico que resalta por su sofisticada elegancia, y a su vez es un dispositivo práctico y lleno de funciones.”

Utilizando la avanzada tecnología IMF (In-Mold Foil), el SH02 se presenta a sí mismo con un diseño atractivo, no sólo por su belleza visual, sino también por la sensación táctil al tocarlo con las manos. Asímismo, el terminado de la superficie evita rayaduras y marcas de dedos, haciendo que se vea siempre limpio y nuevo.

El SH02 está disponible en blanco, negro y rosa, cada uno de ellos con un diseño único y un sofisticado brillo. Con numerosas capacidades que alcanzan los 500GB, los usuarios podrán acceder en cualquier momento y lugar a sus canciones, películas o aplicaciones favoritas de una manera sencilla a través de un puerto USB 2.0 de alta velocidad. El SH02 es increíblemente liviano y compacto, por lo cual es muy cómodo de trasladar en la cartera o incluso en un bolsillo.

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de A-DATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

El nuevo disco rígido portátil SH02 de A-DATA viene con 3 años de garantía y estará disponible a partir de este mes con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

1 comentario:

Escriba aquí su opinión o comentario.