miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo monitor Multitouch de Samsung LD2200Z

Samsung presenta un nuevo producto de la familia de pantallas touch, el complemento ideal para la notebook y la netbook

Samsung Electronics presenta el compañero perfecto para la notebook y netbook, el nuevo monitor Lapfit LD220Z de 21.5” pulgadas, con conexión RGB Plug & Play y HDMI, que le aporta al usuario no solo la ampliación de su escritorio, sino capacidades táctiles con multitouch.

Un diseño ergonómico y elegante combinado con una pantalla LCD ultra brillante con tecnología óptica-táctil, hacen del nuevo Lapfit LD220Z un generador de experiencias mucho más naturales.

En Windows 7, basta con con apoyar el dedo índice y pulgar sobre la foto deseada que la misma será ampliada o reducida en su tamaño; lo mismo para rotarla en diferentes ángulos. El usuario podrá controlar programas de oficina de uso frecuente como Microsoft Outlook y toda la suite Microsoft Office con solo tocar la radiante pantalla del LD220Z.

El nuevo Lapfit LD220Z fue concebido con practicidad en mente, entregando no sólo la mejor cálidad en imagen sino una tecnología táctil rápida y precisa.

Basta con sólo setear la configuración de imagen por primera vez y la misma será registrada para todas las conexiones posteriores.

El Samsung Lapfit LD220Z cuenta con la tecla hot key que ajusta el brillo de ambas pantallas en sincronía automática, y el botón de función personalizable por el usuario que presenta 6 modos para elegir: Magic Color, Magic Bright 3, Magic Tune ,Magic Return, Magic Eco y Magic Rotation. Además cuenta con puertos USB para conectar teclado y mouse y parlantes estéreo incorporados.

El nuevo LD220Z se inclina en el mismo ángulo que la apertura de una laptop (40 grados) para brindar todo el confort al trabajar. La función “tamaño inteligente de la imagen” mantiene la integridad de una imagen 4:3 en la pantalla wide screen, eliminando la distorción y evitando su deformación.
Ofreciendo una resolución de 1920x1080 píxeles, el nuevo Lapfit de Samsung cuenta con una relación de contraste 70000:1.

Utilizando un 33% menos de energía que los monitores convencionales, el nuevo Lapfit LD220Z acerca al usuario experiencias mucho mas reales e intuitivas.

*El nuevo monitor Lapfit LD220Z es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Mac OS X
**La función multitouch solamente es soportada bajo el sistema operativo Windows 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.