sábado, 12 de junio de 2010

BenQ presenta sus nuevas Cámaras Digitales Inteligentes con Tecnología HDR

La T1260 y la E1260 integran funciones avanzadas para tomar las mejores fotografías en cualquier parte y a toda hora.

BenQ, presentó sus nuevas cámaras digitales T1260 y E1260 de 12 MP, no sólo son cámaras funcionales sino también están a la moda, dos perfectas opciones para cualquier ocasión, ya sea en una elegante fiesta con cena o un día de playa durante las vacaciones.

Ambas cámaras cuentan con la tecnología de HDR (High Dynamic Range ó Alto Rango Dinámico), que mejora la imagen en ambientes donde las condiciones de iluminación no son las mejores. Ésta tecnología avanzada, de las nuevas cámaras de BenQ, está diseñada para destacar los más mínimos detalles aún en lugares de muy poca iluminación, como escenas nocturnas, o en situaciones de excesiva luz, permitiéndo que los usuarios obtengan la mejor calidad en sus fotos incluso en circunstancias en las que los niveles de luz contrastan demasiado.

La T1260 está diseñada en un brilloso color rojo, mientras la E1260 se encuentra disponible en dos colores, un elegante color azul o gris. Ambas cuentan con un zoom óptico 4X y la función Wise Zoom que otorga un efecto de zoom de hasta 25.2X (4X* 6.3X contra el tamaño VGA). Además, cuentan con una lente de 28mm que permite tomar fotos panorámicas y el modo de grabación de video en MJPEG a 720p, que posibilita a los usuarios filmar en “High Definition” produciendo colores reales. Con la función “Pre-Grabación de 3 segs.”, los usuarios ya no se perderán momentos de video por la demora de la cámara, ya que al activar la función, las cámaras pueden grabar 3 segundos antes de que el usuario pulse el botón de “Grabar”. Estos 3 segundos de pre-grabación se sumarán automáticamente al segmento grabado por el usuario.

Otras de las características de la T1260 y la E1260 incluyen un ISO de hasta 6400 y 12 modos en “Escena Inteligente”; la cual automáticamente escoge la escena para tomar mejores imágenes en cada una de las situaciones en las que se encuentre. Además, con la opción “Detector de Parpadeo” ya no saldrán más fotos con los ojos cerrados, ambas cámaras detectan cuándo el sujeto parpadea para volver a tomar la imagen inmediatamente o guardarla, esto será de acuerdo a la preferencia del usuario.

La cámara digital E1260 viene con una pantalla LCD de 2.7”, mientras que la T1260 ofrece una pantalla táctil LCD de 3”. Ambas cuentan con la función G-Sensor que permite a los usuarios mirar sus fotografías con la orientación correcta (horizontal o vertical) sin importar la postura de la cámara.

La nueva generación de pantalla táctil LCD de 3” de la cámara T1260 de BenQ es ahora más intuitiva al tacto. Sin duda, lo más destacado es que se puede seleccionar un área en la pantalla y con sólo golpear sobre ella se toma una fotografía. Una vez que se tomaron las fotografías, los usuarios pueden mirar y realzar las mismas con tan solo unos movimientos de dedos en la pantalla. Para reiniciar el punto focal, simplemente se debe golpear suavemente el punto deseado en la pantalla, y la T1260 recentrará y reenfocará automáticamente la imagen. Por otro lado, para agrandar una porción específica de la imagen, simplemente se dibuja un círculo alrededor del área deseada con la yema de un dedo y la cámara realizará en forma instantánea un zoom en la zona seleccionada.

Disponibilidad
Las nuevas cámaras digitales T1260 y E1260 de BenQ vienen con 1 año de garantía, y tienen un precio de lista de $149 y $129 dólares respectivamente en los Estados Unidos. Ya están disponibles a través de todos los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre este y otros productos de BenQ, visite: http://latam.benq.com
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.