lunes, 16 de agosto de 2010

Genius lanza una nueva tableta digital

Genius presenta su nuevo MousePen i608, la nueva tableta digital con lapicera y mouse, con la que los usuarios podrán realizar sus trabajos en una zona de trabajo de 8 x 6 pulgadas. Además, podrán editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo para lograr un toque personal como más gusten.

Basta golpear con el bolígrafo cualquiera de las 29 teclas de atajo programables que se encuentran en los costados de la tableta para tener acceso instantáneo a funciones de Office o de Internet. Y con apenas tocar suavemente en el área de trabajo, se puede comenzar a disfrutar su facilidad de uso. La lapicera tiene dos botones, como el derecho e izquierdo del mouse, y 1024 niveles de sensibilidad a la presión para hacer más delgadas o más gruesas las líneas durante el dibujo o la escritura.

Como valor agregado, el nuevo MousePen i608 de Genius agrega la opción de utilizar el mouse sobre la tableta digital, y no sólo la lapicera. Aquellos usuarios que se sientan más cómodos trabajando con el mouse, ahora pueden hacerlo sobre su tableta digital de Genius. El mouse inalámbrico, con 3 botones, funciona sólo sobre la superficie de la tableta, de la misma manera que la lapicera, y ofrece una asombrosa comodidad mientras se trabaja sobre la tableta gracias a su Scroll Wheel. Ahora los usuarios tanto de Windows como de Mac, cuentan con una manera más sencilla para retocar fotos, dibujar a mano, crear dibujos y pinturas, o simplemente escribir a mano, con el MousePen i608, tanto con la lapicera como con el mouse.

Gracias al sistema Store-N-Go que incluye el MousePen i608 ya no se corren riesgos de perder la lapicera de la tableta. Cuando ha terminado un trabajo, el usuario puede colocar la lapicera en el clip ubicado en la parte trasera de la tableta, lo que facilita su transportación y almacenamiento.

El nuevo MousePen i608 de Genius se conecta muy fácilmente a cualquier puerto USB de la PC o notebook, y funciona con PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows Vista/XP/2000 o una Macintosh con OS X 10.3.5 o posterior. Se requiere un puerto USB y un CD/DVD-ROM drive para la instalación del software.

Precio y disponibilidad
El nuevo MousePen i608 tiene un precio de referencia de $129 dólares en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.