martes, 21 de septiembre de 2010

Autodesk Flame Premium 2011

Flame Premium combina efectos visuales tridimensionales, edición de acabado y gradación de color.

Autodesk, presenta Autodesk Flame Premium 2011, una solución para crear efectos visuales en 3D, edición de acabado y etalonaje en tiempo real. Flame Premium combina las versiones 2011, extensión 1, de los programas Autodesk Flame, Autodesk Smoke Advanced y Autodesk Lustre, en una sola propuesta diseñada para que las compañías de postproducción puedan expandir y diversificar sus servicios creativos de manera más efectiva en cuanto a costos. Flame Premium se lanza a un precio sustancialmente menor al que tiene la compra de las licencias individuales de estos productos. Además, los nuevos precios* para el grupo de productos ofrece a algunos de los clientes** de Autodesk ahorros potenciales de hasta el 85 por ciento.

“Flame Premium presenta una gran oportunidad para que los clientes puedan ampliar sus servicios creativos y competir mejor posicionados en una industria ansiosa de imágenes cada vez más sofisticadas”, asegura Marc Petit, vicepresidente senior de la división Medios y Entretenimientos de Autodesk. “La industria está cambiando rápido con la alta definición, la visión en relieve (estereoscopía 3D) y la distribución digital. Las compañías necesitan la flexibilidad de poder lograr más a un menor costo. Con Flame Premium, ahora se puede ofrecer una gama de servicios más completa ¾ mayor calidad de efectos visuales, de edición de acabado y etalonaje en tiempo real ¾ en una sola estación de trabajo.”

Desde hace 20 años, Flame es una herramienta líder en la postproducción de alta gama. Los clientes han utilizado las herramientas de acabado creativo de Autodesk (Flame, Smoke Advanced y Lustre) para crear populares programas de televisión (“Lost”, “Bones”, “House”), películas taquilleras (“Iron Man 2”, “Furia de titanes” y “La isla siniestra”) y también premiados comerciales (la campaña de E*Trade en el Súper Bowl, el videojuego The Beatles Rock Band y "Game" de Snickers). Tanto Flame como Lustre ganaron un premio de la Academia (Academy Award) por sus logros científicos o técnicos.

“Muchos de los clientes de Autodesk son influyentes personalidades internacionales en lo que respecta a la postproducción", explica Marc Petit. “Mientras sus negocios continúan desplazándose de los tradicionales modelos de facturación por hora a modelos centrados en el proyecto, la naturaleza de la postproducción supervisada por el cliente se ha expandido, y sigue siendo una oferta crítica. Ahora necesitan ofrecer servicios creativos, de alto rendimiento y más integrados que abarquen el espectro de la postproducción. Como resultado, buscan soluciones creativas de mejor calidad y más interactivas, que les permitan satisfacer mejor las necesidades y cumplir con los tiempos de sus clientes. Flame Premium les ofrece una solución altamente creativa, más rápida y accesible, así como también un flujo de trabajo más eficiente gracias al conjunto de herramientas de producción”, agrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.