miércoles, 8 de septiembre de 2010

Samsung presentó en Argentina su Smart TV

El lanzamiento de la línea LEDTV 3D de Samsung contextualiza la llegada de Smart TV a la Argentina

Durante la noche del 7 de septiembre, en el contexto de la presentación formal de los nuevos LEDTV 3D en un espectacular evento para todo público con una proyección en la fachada de la Facultad de Derecho de la UBA, Samsung Electronics, líder global en venta de TVs, anunció su estrategia de Smart TV. Decididos a traerle al consumidor la experiencia televisiva más interactiva y completa, que incluya contenido y servicios, Samsung tiene a disposición este servicio con sus LEDTV 3D.

En un compromiso global de acercar al consumidor un producto que se adapte cada vez más a lo que busca y necesita en la pantalla de su casa, Samsung inicia la era de Smart TV en el mercado local con el soporte de sus productos LEDTV 3D, que además cuentan con Internet @TV, la posibilidad de estar conectado a redes sociales y widgets como el de Weather Channel, Youtube, USA Today y Terra.



Smart TV le da control absoluto de la experiencia visual al usuario:

· Conversión de programación habitual, los videojuegos y películas de 2D a 3D
· Incorporación del servicio de Internet@TV con el cual se puede descargar y navegar por los widgets de YouTube, Facebook, Twitter, Google Maps, Accu Weather, Terra, Getty Images, History y ver el contenido en sus pantallas.
· Hablar con sus seres queridos al otro lado del planeta vía Skype
· Compartir el contenido de todos los dispositivos del hogar a través de la función All Share (WiFi TV): notebook, celular, cámara de fotos, filmadora y blu ray convergiendo en tu TV sin cables.


“A través de nuestras sólidas alianzas con transmisoras, studios de cine, proveedores de contenidos y organizaciones de entretenimiento, continuamos viendo un crecimiento explosive en Smart TV”, comentó Sebastián Rial, “Queremos crear un nuevo paradigma de entretenimiento en el hogar”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.