lunes, 18 de octubre de 2010

BenQ presenta la primera cámara de video full HD del mundo con proyector LED integrado

BenQ presentó su nueva filmadora de bolsillo S11 full HD de 1080p con un proyector de mano incorporado. Es el primer dispositivo del mundo que puede grabar videos y proyectarlos inmediatamente. La S11 es ideal para conservar los mejores momentos de la vida y poder compartirlos al instante, ya sea visualizando los videos en su cómoda pantalla o proyectándolos directamente sobre cualquier superficie.

La nueva S11 de BenQ es capaz de filmar videos full HD de 1080p (1920 x 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo) obteniendo la mejor calidad de imagen, con gran definición de los detalles, colores realistas y movimientos increíblemente fluidos. Además, la S11 integra un sensor CMOS OmniVision desde 5 MB hasta 16 megapixeles Int., un zoom digital en Video de hasta 100x y en fotografías de hasta 60x, que permiten adquirir mejores resultados con los videos y fotografías. Para guardar estos momentos, la S11 funciona con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB, ofreciendo a los usuarios gran capacidad de almacenamiento.

La nueva S11 de alta definición no sólo graba videos full HD a 1080p, sino que también cuenta con un mini proyector integrado que permite a los usuarios mostrar sus filmaciones en cualquier parte sobre una pantalla o una superficie de hasta 50”. El equipo también puede reproducir los videos favoritos de Internet o aquellos almacenados en la computadora, los mismos se convierten fácilmente con un software incluido en la cámara, permitiéndoles a los usuarios llevarlos consigo en la palma de sus manos y proyectarlos en cualquier parte, ya sea durante unas vacaciones con la familia o en una sesión de trabajo.

La conveniente cámara de video con proyector S11 proyecta las imágenes al mismo tiempo que las muestra en su pantalla LCD de 3.5”. Además, permite capturar imágenes digitales mientras que reproduce los videos, así capturando momentos especiales como si fuera una toma de foto digital, sin necesidad de exportarlos y de hacerlos desde una computadora.

Orgulloso de ser el primer grabador full HD del mundo con un diseño exclusivo de forma plana y con proyector incorporado, la S11 de BenQ combina estilo, elegancia, y funcionalidad. Su atractivo exterior de finas curvas y esquinas redondeadas ofrece un look más cálido y más humano que contraria con los diseños fríos y cuadrados asociados con dispositivos de alta tecnología. Cuenta con un cuerpo de aluminio liso y brillante resaltado por sus curvas redondeadas, lo que hace que la cámara sea más cómoda de sostener y operar.

La S11 cuenta con modos pre-configurados que facilitan la operación sin necesidad de lidiar con difíciles configuraciones manuales. Entre estos modos se encuentran el Automático, Noche, Deporte, Paisaje, Retrato, Atardecer, Arena/Nieve, Flor, Fuegos Artificiales y Agua. Además, permite configurarla para grabar con 3 segundos de anticipación para que los usuarios no se pierdan nada de los momentos inolvidables. Esta opción guarda automáticamente cualquier imagen capturada hasta 3 segundos antes de que se presione el botón para comenzar a grabar.

La pantalla táctil LCD de 3.5” ofrece una sencilla navegación para reproducir los videos Full HD guardados en la S11. Además los usuarios podrán disfrutar sus videos con una excelente resolución de pantalla de 230K de pixeles y un brillo de 300-nit. Por otro lado, cuentan con la posibilidad de reproducir los videos almacenados en la S11 directamente en cualquier pantalla con conectividad HDMI o USB. Utiliza una batería Li-Ion recargable y pesa apenas 110 gramos.

La cámara de video con proyector incorporado S11 de BenQ viene en color negro brillante con bordes anaranjado; tiene un precio de $299 dólares en los Estados Unidos y está respaldado con un año de garantía. El producto estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.