martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva línea de webcams de Logitech

 Logitech presenta cinco nuevas cámaras web, todas listas para trabajar con Vid y tres de ellas permiten grabar en alta definición. Las nuevas cámaras incluyen las Logitech® Webcam C160, Logitech® Webcam C210, Logitech® HD Webcam C270, Logitech® HD Webcam C510 y Logitech® HD Pro Webcam C910.
Para una buena experiencia de videollamadas, la Logitech Webcam C160 puede capturar fotos de hasta 1.3 megapíxeles. Además podrán escucharte y verte con claridad, ya que incluye un micrófono integrado con la tecnología Logitech RightSound™ sin necesidad de una diadema y sin interrupciones por el ruido de fondo.
La Logitech Webcam C210 permite tener videoconferencias fáciles y gratuitas con una aplicación de videoconferencias integrada en la cámara Web. Y colores naturales y auténticos. Funciona con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. La webcam C210 ajusta automáticamente la imagen durante la videoconferencia para proporcionar la mejor calidad incluso en condiciones de iluminación escasa con la tecnología de Logitech RightLight™.
Gracias a un clip universal, ambos equipos pueden sujetarse con seguridad a los monitores LCD y notebooks.

La Logitech HD Webcam C270 permite realizar videollamadas en alta definición (720p) y capturar imágenes de hasta 3 megapíxeles que se mejoran con el software que lleva incluido y con la tecnología Fluid Crystal. Soporta condiciones adversas como poca luz y ruidos de fondo.
La que te sigue a todos lados es la Logitech HD Webcam C510 – con su diseño plegable –. Donde sea que quieras hacer una videollamada en alta definición de 720p esta cámara se dobla y entra en tu bolsillo para un fácil traslado. Además, la rotación completa de 360° te permite girar la webcam alrededor e incluir más gente en tus grabaciones.


Por último, la Logitech HD Pro Webcam C910 es alta definición en todas las formas. Permite grabar videos en pantalla grande en HD completa de 1080 o realizar una videollamada en alta definición 720p en Logitech Vid HD o cualquier servicio que soporte videollamadas en alta definición. El audio estéreo asegurará que todos escuchen tu verdadera voz. Captura fotos de 10 megapíxeles (Destacadas con software). Además tiene audio estéreo claro con dos micrófonos – uno en cada lado de la lente de la webcam. A una profundidad de 25 milímetros la excepcionalmente delgada webcam C910 añade un toque moderno minimalista a tu instalación de laptop o de escritorio.

Precio y disponibilidad
La Logitech Webcam C160 se encuentra a un precio sugerido de $109 pesos; la Logitech Webcam C210 esta disponible a un precio sugerido de $159 pesos; la Logitech HD Webcam C270 tiene un precio sugerido de $199 pesos; la Logitech HD Webcam C510 se encuentra a un precio sugerido de $299 pesos; y la Logitech HD Pro Webcam C910 tiene un precio sugerido de $699 pesos. Estas webcams estan disponibles en las tiendas Compumundo, Musimundo, Garbarino, Fravega, Falabella, Carrefour y Wal-Mart.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.