martes, 21 de diciembre de 2010

GHP-400S: Diseño y estilo en los nuevos auriculares de Genius

Un novedoso diseño en forma de diamantes en color azul y rosa brillante, y la comodidad de uso para el usuario son las características principales de los nuevos auriculares de Genius.

El diseño ergonómico de la bincha y los auriculares acolchonados que giran, proporcionan gran comodidad a los usuarios que escuchan música por largo tiempo. Se adaptan cómodamente a cualquier usuario, gracias a su diseño ajustable, ya que los auriculares ejercen muy poca presión sobre las orejas y sus bocinas mantienen una temperatura baja evitando que se sientan molestias al usarlos por un tiempo extendido.

Con un peso de solo 96 gramos, han sido diseñados para llevar mucha más comodidad y elegancia a los usuarios que quieran utilizarlos en distintos ambientes y circunstacias.

Otro detalle a tener en cuenta son sus diafragmas de 30mm que entregan un sonido vivo y poderoso a lo que se esta escuchando, alcanzando los 105dB. Incluyen un control para subir y bajar el volumen, brindando mayor comodidad para graduar su música. Los auriculares vienen con un extenso cable de 1.5 metros, evitando que el mismo quede tirante o que incluso se desenchufe por no contar con el largo necesario.

Los GHP-400S tienen un precio de lista de $16.00 dólares en los Estados Unidos, ofrece 1 año de garantía y ya se encuentran disponibles en América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.