martes, 1 de febrero de 2011

Sony lanza en Argentina su nueva VAIO Serie Y, presentadas en la CES2011

VAIO Serie Y, es la primera notebook en incorporar el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350. Presentada por Sony durante el Consumer Electronic Show 2011 en la ciudad de Las Vegas, pesa 1.46kg y cuenta con una pantalla de 11.6” con retro iluminación LED.




La VAIO Serie Y integra la nueva tecnología VISION de AMD para facilitar al usuario el uso diario de la notebook, permitiendo la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet.

Las características de la VAIO Serie Y incluyen:
· Hasta 5.5 horas de duración de batería estándar1. Movilidad se trata tanto de diseño como de duración de batería, y la Serie Y fusiona ambos factores. Esta notebook ofrece hasta 5.5 horas de duración con la batería estándar1.

· Pantalla de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo increíblemente altos de gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición.

· Teclado más intuitivo y cómodo. La Serie Y cuenta con un teclado de tamaño completo con espacio entre las teclas, diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva para el usarlo. La Serie Y también incluye touchpad multifuncional que permite utilizar el cursor de una manera rápida y fluida.

· Proyección en pantalla grande con la salida HDMI™. La salida HDMI™ permite visualizar videos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable (se vende por separado).

· Servicio instantáneo con el botón ASSIST. La VAIO® Serie Y cuenta con el botón ASSIST ubicado en el panel del teclado. Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar.

· Tecnología Bluetooth® estéreo integrada. La tecnología Bluetooth® estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la notebook a otros dispositivos compatibles como auriculares o altavoces2.

· Cámara web incorporada3 La VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara. Tanto Skype como Windows Live Messenger vienen preinstalados en la serie Y.

Modelo Y Pink


Disponibilidad y Precio:
La nueva serie VAIO Y estará disponible en el país a partir del 22 de febrero en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y en distribuidores Sony autorizados, con estos dos modelos:

·VPC-YB10AL a un precio sugerido de $2.599
·VPC-YB145AL a un precio sugerido de $2.899

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.