Genius presentó su tableta multimedia digital EasyPen M406, la primera que utiliza una lapicera inalámbrica sin baterías. El usuario podrá contar con una zona de trabajo de 4 x 6 pulgadas. Además, se podrá editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo.
Su lapicera liviana y sin batería ofrece intuitivos controles muy similares a los de una verdadera lapicera, además de no tener ningún cable, lo que facilita su manejo. Soporta diseños de alta resolución de 2560 LPI, lo que resulta en mayor exactitud y sensibilidad en la escritura. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura.
La tableta cuenta con cómodas y superiores herramientas de desplazamiento, control de volumen, manejo de zoom y funciones del pincel, mediante una rueda ubicada en el centro de su parte superior. Incluye cuatro teclas para un acceso rápido a Deshacer, Borrar, Ir a la próxima página o a la anterior velozmente.
Incluye un clip, ubicado a la derecha de la tableta, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta y un programa de diseño gráfico y edición de imágenes.
Funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aquí su opinión o comentario.