jueves, 17 de marzo de 2011

Genius lanza una nueva tableta digital con lapicera inalámbrica

Genius presentó su tableta multimedia digital EasyPen M406, la primera que utiliza una lapicera inalámbrica sin baterías. El usuario podrá contar con una zona de trabajo de 4 x 6 pulgadas. Además, se podrá editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo.

Su lapicera liviana y sin batería ofrece intuitivos controles muy similares a los de una verdadera lapicera, además de no tener ningún cable, lo que facilita su manejo. Soporta diseños de alta resolución de 2560 LPI, lo que resulta en mayor exactitud y sensibilidad en la escritura. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura.

La tableta cuenta con cómodas y superiores herramientas de desplazamiento, control de volumen, manejo de zoom y funciones del pincel, mediante una rueda ubicada en el centro de su parte superior. Incluye cuatro teclas para un acceso rápido a Deshacer, Borrar, Ir a la próxima página o a la anterior velozmente.

Incluye un clip, ubicado a la derecha de la tableta, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta y un programa de diseño gráfico y edición de imágenes.

Funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.