miércoles, 25 de enero de 2012

La selección Mapuche de fútbol cae derrotada ante C.D Comercial

La selección Mapuche sufre su segunda derrota en todo el proceso de preparación ante el equipo Anfa, C.D. Comercial.

Resumen del match

Los primeros 15 minutos el cuadro Mapuche pudo aumentar el marcador por medio de un penal, pero Epullao lo elevó. Luego de algunas ocasiones desperdiciadas por los mapuche, un grosero error del portero en un tiro libre pone en ventaja a Comercial a los 28'.
10 minutos después, un tiro de larga distancia con complicidad de arquero aumenta la ventaja para el cuadro temuquense, resultado que se mantendría hasta el descanso. El segundo tiempo vio a un cuadro Mapuche más activo con la presencia de Asenjo y Lizama en delantera, siendo al minuto 25` el descuento, luego de un gran pase de Oñate que habilitó a Nelson Lizama y define por sobre el arquero desde el semicirculo del área. El partido se volvió trabado y con 1 expulsión por cada equipo. A 1 minuto del final, una pelota queda botando en el área chica, conecta Oñate pero el balón sale desviado por unos centímetros.

Resultado Final
20 de enero de 2012
C.D. Comercial: 2
Selección Mapuche: 1

Alineación Mapuche
Muñoz; Mendez (45' C. Morales), J. Ñancuvilo, Riffo, Antilef (L. Morales); Epullao (75' Millapi), Coliñir (45' Oñate), Quiñenao (80' Antivil), Nahuelpi (45' Canío); R. Ñancuvilo (55' Asenjo), Qulaqueo (45' Lizama)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.