jueves, 29 de marzo de 2012

Sony lanza en Argentina su nueva Tablet

Sony anuncia el lanzamiento de su Sony Tablet en el mercado argentino. Disponible en 16GB  y  32GB,  con un peso de tan sólo 460 gramos; el nuevo dispositivo ofrece al usuario un diseño liviano y ergonómico con fácil agarre, estabilidad y sistema operativo Android.

VELOCIDAD, CONECTIVIDAD, DISEÑO Y TAMAÑO
Son parte de las principales ventajas que Sony Tablet viene a ofrecer al usuario argentino. Su pantalla táctil LCD de 9,4 pulgadas es rápida, suave y sensible al tacto, lo que permite tener una velocidad de respuesta rápida e intuitiva para hacer posible una navegación y operación más veloz, que en conjunto con la optimización del teclado, hace más dinámica la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto.

Además, cuenta con la tecnología TruBlack Display™ de Sony para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes nítidas y reales.

“Vemos un mercado interesante y en crecimiento, dadas las características del mismo entendemos que la Sony Tablet brindará a nuestros clientes soluciones a sus altas exigencias, que van desde herramientas que faciliten su trabajo en el ámbito laboral, conectividad con otros dispositivos para compartir contenido rápidamente en reuniones sociales,  hasta como centro de diversión, acceso a redes sociales, juegos, videos, etc. A su vez, Sony cuenta con accesorios que complementan la Tablet,  como ser un teclado inalámbrico y una base de carga que la convierte en una pantalla de información” comenta Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.

Los modelos poseen procesador NVIDIA Tegra de 1GB memoria, conectividad Bluetooth y memoria interna disponible de 16GB y 32GB, expandible a través de la ranura integrada para tarjeta SD. También cuenta con parlantes en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, micrófono integrado, entrada para audífonos y USB Micro, así como cámara delantera de 0,3 megapixeles y trasera de 5 megapixeles con sensor Exmor y luz LED trasera para tomar tanto fotos como video. El teclado en pantalla tiene teclas más amplias que facilitan la escritura, además de ofrecer funciones como predicción de palabras, auto-completar, cambio de lenguaje, entre otros.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID
Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la Sony Tablet es compatible con WiFi® e incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el Browser, Email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, entre otras, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música o leer libros electrónicos.

De igual forma a través de Google Play, se podrán encontrar aplicaciones a través de más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que seguramente satisfarán los más variados gustos y estilos de vida.

JUEGOS PLAYSTATION® PRECARGADOS
Con la Sony Tablet se puede seguir disfrutando de la diversión, ya que permite al usuario jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite. La Sony Tablet trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes.


CONECTIVIDAD ENTRE DISPOSITIVOS

La Sony Tablet permite controlar los dispositivos de entretenimiento en casa, así como también disfrutar de todo el contenido en los mismos. Utiliza tecnología infrarroja y funciona como control remoto universal para diversos dispositivos de audio y video.  Gracias a la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar  de videos, fotos y música de una manera sencilla, en todo el hogar a través de dispositivos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray entre otros, a través de la creación de una red doméstica.

ACCESORIOS DISPONIBLES PARA SONY TABLET

Adaptador de carga de alto rendimiento: gracias a un cargador extra, el usuario podrá tener cargada su Sony Tablet en todo momento y lugar

Soporte para Sony Tablet: este compacto y elegante soporte permite disfrutar de la Sony Tablet desde cualquier ángulo, en donde el usuario podrá utilizarlo como marco de fotos o reloj de escritorio; para visualiza videos, leer libros o escribir texto; e incluso como estación de carga durante su uso

Teclado Bluetooth® para Sony Tablet: además de ofrecer el teclado completo como en cualquier laptop o PC, brinda una escritura sin cables, permite evitar los errores de mecanografía gracias a las distancias en entre las teclas

Cable adaptador USB para Sony Tablet S: permite la transferencia de  todos los datos desde una cámara digital o dispositivo de almacenamiento a la Sony Tablet, utilizando el cable adaptador USB

Protector de pantalla LCD: brinda protección a la pantalla LCD  sin que afecte a su apariencia. Por su parte,  el revestimiento antirreflectante evita los reflejos

DISPONIBILIDAD Y PRECIO
La Tablet estarán disponibles en el país a partir del 20 de abril en los Sony Stores, Sony Centers, en www.sony.com.ar/store  y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de  $3.599 (modelo 16GB) y $4.299 (modelo 32GB).

A su vez, desde el 29 de marzo hasta el 20 de abril se llevará a cabo la preventa de la Sony Tablet en forma exclusiva, en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y www.sony.com.ar/store

Los accesorios para la Sony Tablet podrán adquirirse a partir del 20 de abril, un precio sugerido de:
·         Adaptador de carga de alto rendimiento: $199
·         Soporte para Sony Tablet: $199
·         Teclado Bluetooth® para Sony Tablet: $349
·         Cable adaptador USB para Sony Tablet: $59
·         Protector de pantalla LCD: $99

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.