jueves, 19 de abril de 2012

Barcelona Vs Real Madrid, por primera vez en 3D

DIRECTV TRANSMITE El clásico Barcelona – Real Madrid POR PRIMERA VEZ EN 3D

Las transmisiones con esta tecnología estarán disponibles para todos los clientes HD que cuenten con un televisor compatible con 3D, lentes 3D y conexión HDMI.

De este modo DIRECTV se convertirá en la primera empresa de TV paga de la región en brindar la mayor y más variada cobertura de contenido 3D. Ofrecerá desde dos eventos por mes, que incluirán encuentros deportivos, recitales y las películas más impresionantes de ver a través de la experiencia de esta tecnología.

Para estrenar la programación en 3D DIRECTV realizará una transmisión histórica de un evento de interés mundial: el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid que se jugará en el Camp Nou que, además, se podrá disfrutar en todas las sucursales de las cadenas Frávega y Garbarino del país.

“La tecnología 3D viene a revolucionar la manera de ver y sentir la televisión. Somos pioneros en ofrecer una cobertura 3D tan variada. El próximo sábado comenzaremos con el clásico del fútbol internacional y ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de ver a los mejores jugadores del mundo en otra dimensión”, opina Guillermo Delfino, Vicepresidente Comercial de DIRECTV Argentina.

El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la guía de programación de DIRECTV de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado.

Para más información ingresar a www.directv.com.ar/3d
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.