jueves, 19 de julio de 2012

Presentan estrategia científica con el fin de lograr " la cura del VIH"

Lograr una cura para la infección con VIH es una posibilidad realista, y este es el momento correcto para aprovechar la oportunidad de probar y desarrollar una estrategia para ello, o podremos lamentar nunca haberlo intentado.

Epidemia de VIH en ascenso entre jóvenes y mujeres

Así lo manifestó hoy Françoise Barré-Sinoussi, codescubridora del VIH, en la presentación de la Estrategia Científica Global Hacia una Cura del VIH, en el marco de las actividades previas a la XIX Conferencia Internacional sobre el sida, que será inaugurada el próximo domingo.

El desarrollo de una cura para el sida es una brecha crítica de innovación que debemos salvar. La cura traerá esperanza a quienes viven con VIH ,y a sus seres queridos, y podría terminar con el ciclo de estigma y discriminación, manifestó a su vez, Michel Sibidé, Director Ejecutivo de Onusida.

Establecida hace un año, la estrategia busca consolidar el consenso mundial en lo relativo a la investigación de la enfermedad, y definir una hoja de ruta de las prioridades que deben ser incluidas para hacer frente a la persistencia del VIH en pacientes en tratamiento antirretroviral.

A pesar de sus grandes ventajas, estas terapias tienen limitaciones ya que no erradican el virus y por demás, son muy costosos y tóxicos. Además es difícil lograr que lleguen a todos los necesitados.

Por demás la epidemia avanza, 34 millones de personas están hoy afectadas, por lo que la búsqueda de una solución es cada vez más imperativa.

lac/vm

4 comentarios:

  1. Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicación, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para el VIH Vi un comentario acerca de cómo el VIH se cura con la medicina herbal, me puse en contacto con él y me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió las drogas a través de servicios de mensajería. Tomé medicamentos recetados para él y 19 días más tarde me curé de VIH, el Dr. Abai cierto que son un gran hombre, necesita su ayuda también? Visite el sitio web del Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com póngase en contacto con él a través de su WHATS-APP NUMBER +2348156769001, o póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicación, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para el VIH Vi un comentario acerca de cómo el VIH se cura con la medicina herbal, me puse en contacto con él y me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió las drogas a través de servicios de mensajería. Tomé medicamentos recetados para él y 19 días más tarde me curé de VIH, el Dr. Abai cierto que son un gran hombre, necesita su ayuda también? Visite el sitio web del Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com póngase en contacto con él a través de su WHATS-APP NUMBER +2348156769001, o póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2013 y estaba tomando mi medicación, no estaba satisfecho de que necesitaba sacar el VIH de mi sistema corporal, busqué una posible cura para el VIH Vi un comentario acerca de cómo el VIH se cura con la medicina herbal, me puse en contacto con él y me guió. Pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió las drogas a través de servicios de mensajería. Tomé medicamentos recetados para él y 19 días más tarde me curé de VIH, el Dr. Abai cierto que son un gran hombre, necesita su ayuda también? Visite el sitio web del Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com póngase en contacto con él a través de su WHATS-APP NUMBER +2348156769001, o póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com

    ResponderEliminar

  4. de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda prestados Dr.charles Eso para mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.charles que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace cuatro años, fui a muchos hospitales para el tratamiento, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi blog en línea en la que alguien dijo Dr.charles curó a una mujer que tenía también la infección por el VIH y luego vi una vez más otra mujer diciendo Dr.charles la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo durante cuatro años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar sus medicamentos fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él a través de Internet, que es realmente un gran hombre, este es Su e-mail: hivspelltemple@gmail.com o número de teléfono WhatsApp en imo 2348105238925. si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y el lanzador de hechizos ( hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.