miércoles, 7 de noviembre de 2012

En la NASA aseguran que es ¨posible¨ que haya vida ¨inteligente¨ en otros Planetas

El director adjunto de la división de ciencias aeronáuticas de la NASA, Jim Adams, ha asegurado este miércoles que es "posible" que haya vida compleja y similar a la Tierra en otros planetas. Del mismo modo, ha señalado que esta es la razón por la que la agencia estadounidense sigue buscando en el Universo.

"Es enteramente posible que haya vida compleja en otros planetas. Eso es lo que nos dice el alma, y por ese es el motivo es por el que seguimos explorando el espacio", ha señalado Adams en su intevención en el III Congreso de mentes brillantes 'El ser creativo', que se celebra desde este miércoles en Madrid.

Adams ha justificado la posibilidad de la existencia de vida compleja en la forma en que el Universo fue creado, en donde, según ha explicado, están presentes aminoácidos que acabaron en la Tierra y que, por tanto, también podrían haber llegado también a otros planetas.

Además de explicar algunos de los últimos avances y cómo llegaron a Marte, el científico norteamericano ha aprovechado para destacar lo motivador del Congreso y ha concluido apuntando que el hecho de que "haya tantas preguntas sin respuesta y que exista un universo tan grande, tiene que hacer ver que al hombre que sus posibilidades son infinitas".

EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.