miércoles, 23 de enero de 2013

El MSN Messenger dejará de funcionar el 15 de Marzo

Si bien la muerte inminente del servicio de mensajes -que llegó a ser el más utilizado del mundo- había sido anunciada un par de meses atrás, Microsoft oficializó el día en que todos los usuarios de Messenger ya no podrán ingresar a sus cuentas.

"El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets", informó el correo que empezó a circular ayer.

Hasta el 15 de marzo, Messenger seguirá funcionando "tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente", informa el correo.

Llegado ese día, los usuarios del servicio de chat que intenten ingresar sólo tendrán la opción de descargar Skype.

Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.