viernes, 30 de abril de 2010

Samsung lanza dos nuevas cámaras digitales de doble LCD


Samsung presenta en el mercado argentino dos nuevos modelos de cámaras digitales 2 View: PL100 y PL150, que se suman a la exitosa ST500

Samsung suma a su familia de cámaras digitales las nuevas PL100 y PL150. Dotadas de la exclusiva tecnología 2View de Samsung, las nuevas PL100/150 dan la libertad de elegir como salir en las fotos gracias a su LCD frontal.

Los 2 nuevos modelos de cámaras digitales de Samsung ofrecen una variedad de características actualizadas y la exclusiva tecnología de doble LCD, que facilitan y hacen más divertido el momento de realizar la toma de fotografías, así como también los videos.

Con la incorporación de la característica Couple Shot, ahora los usuarios solo deben ocuparse de elegir como desean salir en sus fotos, ya que la cámara dispara automáticamente cuando detecta 2 rostros juntos en el LCD frontal. Además cuentan con los modos actualizados Jump Shot (cuenta regresiva) y Kids Mode (con música) tanto en modo foto como en video.

Las nuevas Samsung PL100 y PL150 cuentan con un diseño de vanguardia y poseen la superficie de apoyo con un ángulo de siete grados, facilitando el ángulo de visión para las tomas con disparador automático, sin la necesidad de utilizar un trípode. Ambas cámaras ofrecen una resolución efectiva de 12 MP con un filtro de color verdadero y zoom óptico. Para mantener las fotos organizadas, cuentan con la práctica función Smart Álbum, que ordena las fotos por tipo, fecha, color, semana y rostros para una búsqueda ágil y sencilla. También cuentan con las funciones Beauty Shot, Smile Shot, detección de parpadeo y corrección de ojos rojos, para que los rostros salgan siempre prefectos.

Portando la tecnología Samsung Smart Auto 2.0, la PL150 instantáneamente analiza los elementos clave de la composición y ajusta su configuración para capturar la toma perfecta en una gran cantidad de modos predeterminados de foto y video. La nueva Samsung PL150 posee una pantalla LCD trasera de 3’’, lente de 27mm de gran angular con zoom óptico de 5x, Establizador Dual de Imagen y la elegancia ToC (Touch of Color) característica en todas las líneas de Samsung. Además, cuenta con lentes inteligentes que permiten customizar las tomas con efectos de lentes ojo de pez, miniatura, vintage, entre otros, filma videos en Alta Definición (720p) y puede conectarse a una TV Full HD ya que cuenta con una salida HDMI.

La PL100 posee una pantalla LCD trasera de 2.7’’ y un lente con zoom óptico 3x. También admite grabación de videos con audio, posee un sensor de alta sensibilidad ISO 1600 y Estabilizador de Imagen Digital.


Innovadoras en cuanto a diseño y tecnologías, simples en cuanto a sus funciones e interfaz, estos dos nuevos modelos de cámaras digitales Samsung son la solución perfecta para no quedarse afuera de ninguna foto!

Precios:
La nueva Samsung PL 100 se puede conseguir a un valor de $1.399.- y la PL150 a un valor de $1.699.- pesos argentinos.

3 comentarios:

  1. Con estas camaras grabaron este video
    http://www.youtube.com/watch?v=WRpcwACAFsw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. No me quepa la menor duda, con una grabaron el audio y con otra la imagen (?)...

    ResponderEliminar
  3. SAMSUNG PL 150: La verdad que es una cámara excelente, yo como profesional desde hace 20 años trabaje con muchas cámaras y esta cámara no tiene nada que envidiar a las profesionales, es mas hice como prueba, 33 fotos en londres para la la (revista-viajar)de España, mas una nota de las ultimas cámaras digitales hogareñas en Londres porque me dieron poco tiempo para la edición y ya que se me presentó la oportunidad de tenerla por su efectividad y auto resolución técnica,logre convencerme apenas vi el trabajo terminado. y saben que? ¡vale!, no hubo necesidad de editar ninguna foto. por eso os digo que sino van a utilizar muchos filtros, a pesar que he usado satisfactoriamente algunos que traen la misma como también el lente ojo de pez que se puede ver en (on the circuit) o el efecto de movimiento en los laterales centrando el (Browns Hotel) debo aclarar que algunos efectos de movimientos en las personas fueron intencionales, ya que la prioridad eran restarles importancia y darle a las postales enmarcadas con los edificios. no en este caso con el Mandarin Oriental del Hyde Park que me sirvió un rico y abundante desayuno, por gentileza lo incluí ; (en realidad esa fue la primer foto mientras estudiaba la cámara). En fin si los trabajos no son muy rebuscados y aun así, hoy por hoy la PL 150 es una maquina de la hostia, pues la sigo usando.
    Aquí os dejo la pagina: www.revistaviajar.es "Las mejores fotos de londres". comentarios... seran bien recibidos a: exitosparatodos@hotmail.es Éxitos y buenas fotos.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.