miércoles, 21 de abril de 2010

Un conocido torero español, grave (por suerte)


Aca, lo importante es destacar que se hace noticia cuando se lastima un torero y no cuando se masacran cientos de indefensos animales al año en ¨beneficio¨ de este ¨espectáculo¨; triste y digno de sociedades bárbaras e hijas de re mil putas.

Estos cobardes, asesinos, vestidos como nenitas, todos apretaditos y con brillitos merecen mínimo quedar paraplégicos.
Espero que algún día estas prácticas de mierda se acaben, ya estamos en el 2010, dejémosnos de romper los huevos.

¨La tortura, no es cultura¨

José Tomás, uno de los más famosos toreros españoles, está peleando por su vida tras recibir una fuerte cornada cuando realizaba un espectáculo en México. "Dentro de la gravedad, está estable y está reaccionando bien", manifestó su representante, Salvador Boix, una vez finalizada la operación a que fue sometido pasada madrugada.

El Monumental de San Marcos, en la ciudad mexicana de Aguacalientes, desbordaba de espectadores cuando el toro "Valeroso" –de 470 kilos- levantó por el aire de una cornada en la ingle a Tomás. "Fue herido en el muslo izquierdo al intentar un pase natural y el animal le hirió la arteria femoral", lo que le provocó una gran hemorragia, explicó Ricardo Sánchez, empresario del predio.

El madrileño fue sometido a una operación de tres horas y media en el hospital Hidalgo. El cirujano vascular Alfredo Ruiz informó que el torero continuaba "muy grave" aunque estable. Y precisó que la herida fue "de unos quince centímetros" en el muslo izquierdo con una trayectoria hacia arriba y hacia atrás que le lesionó las venas femorales superficiales y profunda y la ilíaca.

No es la primera vez que el español –que tiene un estrecho vínculo con México- queda en delicado estado en medio de una corrida. Ya había sufrido otra gravísima cornada en 1996 en la plaza de Autlán de la Grana, en el estado de Jalisco, en la que también perdió mucha sangre y necesitó varias transfusiones.

Fuente: Clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.