miércoles, 5 de mayo de 2010

La nueva cámara de Samsung que permite subir videos a Youtube

Samsung renueva su familia de videocámaras con tecnología de memoria flash, introduciendo al mercado una nueva y compacta solución

Samsung Electronics, líder en tecnologías de imagen digital, presenta su nueva videocámara de diseño compacto y alta tecnología: SMX-C20 con carga directa a YouTube y software de PC “Intelli Studio” integrado en su interior.

Con conexión USB, la nueva videocámara SMX-C20 ofrece movilidad al máximo. Editar, visualizar y compartir todo los momentos al instante desde cualquier PC con el exclusivo botón externo de carga directa. Los archivos seleccionados son enviados directamente a YouTube sin necesidad de ningún otro paso en la PC.


Ahora filmar con la nueva videocámara con tecnología memoria flash de Samsung es mucho más fácil y cómodo. Gracias a su exclusiva lente de ángulo inclinado de 25º con zoom óptico de 10X, no solo permite grabar durante mucho más tiempo con un confort total, sino que elimina el esfuerzo y el cansancio de la muñeca en grabaciones que requieren de mucho tiempo de exposición. Para un enfoque preciso, la C20 cuenta con detección de rostros y Estabilizador de Imagen Digital.

Portando el códec de video H.264, la nueva C20 le brinda al usuario la posibilidad de poder grabar el paso del tiempo al utilizar la nueva función “Time Lapse Recording”, que captura los cuadros en intervalos pre configurados y los pone en orden secuencial para crear un archivo de video que condensa un extenso período de tiempo en una fracción del mismo.


La advertencia de “batería baja” no existe para la SMX-C20. El uso eficiente del chip DSP de 8º generación permite que la batería de la videocámara dure 160 minutos a carga completa. Tan solo conecta la filmadora al puerto USB de la computadora y automáticamente su batería comenzará a cargarse.

Fácil de usar, la nueva SMX-C20 de Samsung Selecciona los archivos rápidamente en su brillante pantalla LCD de 2.7’’ gracias a la pre visualización de los mismos en miniatura y con autopreview, sin tener la necesidad de reproducir archivo por archivo para ver su contenido.

Su diseño con colores acentuados, rompen una vez más con el estilo clásico de los productos digitales.

Portando el característico diseño ToC (touch of color), la nueva Samsung SMX-C20 está diseñada para ser transportada a todo lugar. Registrar aquellos momentos deseados para compartirlos rápidamente en la web, ahora es más simple que nunca.

Precio de venta al público: $1.499

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.