jueves, 13 de mayo de 2010

Logitech Anuncia el Logitech Keyboard K120 y el Logitech Desktop MK120

El teclado y el combo de teclado y mouse durables proveen una configuración para conectar y utilizar, digitación confortable, diseño estilizado y durable

Logitech presentó esta semana el Logitech® Keyboard K120 y el Logitech® Desktop MK120. Este económico teclado y combo de teclado y mouse proveen una mejor experiencia al digitar y estan construidos para durar combinando comodidad, durabilidad y sencillez.

El Logitech Keyboard K120 y el Logitech Desktop MK120 proveen una experiencia de teclado cómoda y silenciosa gracias a sus teclas de bajo perfil que apenas hacen ruido y una distribución estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño completo. Tiene un perfil delgado de apariencia estilizada y coloca sus manos en una posición más neutral, mientras que las fuertes patas de elevación ajustables le permiten graduar el teclado a la altura que le sienta mejor.

El teclado no solamente se ve y se siente bien. El diseño de teclado resistente a derrames elimina la preocupación de arruinar su inversión con derrames accidentales, dejando que el líquido drene facilmente (Probado bajo condiciones limitadas con un máximo de 60 ml ó 2 onzas de líquido derramado). Las teclas durables pueden soportar hasta diez millones de digitaciones y tiene caracteres grandes, brillantes y blancos que son menos propensos a borrarse y son más fáciles de leer.

El Desktop MK120 viene también con un mouse óptico de alta definición que pone comodidad y control en la palma de su mano. Tiene rastreo suave y exacto y una forma ambidiestra que se siente bien hora tras hora.

Para facilitarle las cosas el Keyboard K120 y el Desktop MK120 se conectan y utilizan inmediatamente; no requieren instalación de software. Simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su computadora y utilícelo apenas lo saque de la caja.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.