martes, 18 de mayo de 2010

Nuevos Pen Drives de Sudafrica 2010

A-DATA se suma al mundial con sus nuevos Pen Drives. Los nuevos T001 acompañan la pasión de los fanáticos del fútbol al estar diseñados con la camiseta de distintos equipos que van a estar presentes en Sudáfrica 2010

A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta su nuevo Pen Drive T001 Series temático, diseñado con distintas camisetas de fútbol para todos los fanáticos del masivo deporte a días de comenzar el mundial. Los Pen Drives están actualmente disponibles en 7 motivos distintos, cada uno de ellos viste la camiseta con la bandera que representa a algunos de los países que van a estar presentes en Sudáfrica. ¡Los usuarios ahora van a poder apoyar por su equipo favorito mientras muestran al mundo su pasión por el fútbol!

Disponible con una capacidad de 4GB, cada uno de los T001 viste una camiseta diseñada con la bandera de Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Estados Unidos, Italia o México (en orden alfabético). Además, el T001 cuenta con una cubierta de goma externa que lo hace resistente al agua y a los golpes. El T001 es un gadget ideal para el almacenamiento personal o simplemente para que fanáticos del fútbol los coleccionen.

Ya sea para uso en el trabajo o para formar parte de la vida móvil y llevarlo a cualquier parte, la series T001 es un dispositivo perfecto para futboleros que buscan disfrutar del mundial en todos los sentidos posibles. Cada Pen Drive está acompañado por un cordón, también con diseño futbolístico, para colgar el accesorio en los celulares, que posibilita que los usuarios decoren sus teléfonos o fundas mostrando su pasión por éste deporte y por el mundial que se avecina.
La nueva serie de dispositivos Flash USB T001 de A-DATA es compatible con Windows 7, y como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

La nueva serie T001 de A-DATA está respaldada por una garantía de por vida y ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.