viernes, 25 de junio de 2010

Nueva cámara WP10 waterproof de Samsung

Con funciones especiales y resistente al agua, la nueva WP10 es ideal para las vacaciones a la hora de capturar diferentes escenarios y grabar videos con audio en HD

Samsung Electronics Co Ltd., presenta su nueva cámara digital de la familia Plus One: la WP10, desarrollada para poder ser sumergida hasta 3 metros. Con gran alcance en tierra o en agua, la Samsung WP10 abre las posibilidades a nuevos escenarios con capacidades extraordinarias y un rendimiento excepcional frente a la baja luz.

La delgada WP10 es capaz de tomar imágenes nítidas y brillantes a tal profundidad utilizando el modo dedicado “Aqua Mode”. Su lente con zoom interno de 5x y la tecnología de Estabilización de Imagen Digital capturan hasta el mínimo detalle en cualquier escenario en donde se la ponga a prueba. Además, la nueva Samsung WP10 dispone de la función Smart Auto 2.0 que analiza los elementos más importantes de la composición y ajusta su configuración para capturar la toma perfecta en una gran cantidad de modos predeterminados de foto y video.

Ésta nueva cámara de Samsung posee una resolución efectiva de 12.2MP y al igual que otros modelos de la gama Plus One, la WP10 cuenta con la función lentes inteligentes que permiten customizar las tomas con efectos de lentes ojo de pez, miniatura, vintage, entre otros. También cuentan con las funciones Beauty Shot, Smile Shot, detección de rostro y parpadeo y corrección de ojos rojos, para que las fotos salgan siempre prefectas.

La Samsung WP10 posee un diseño minimalista y ultradelgado, congruente a sus características delicadas, además de una brillante pantalla LCD de 2.7’’ para poder disfrutar al máximo de las fotos tomadas y los videos grabados en HD (720p) debajo o fuera del agua.

Disponible en 4 colores (rojo, turquesa, amarillo y negro) y a tan solo $1.499.-, la nueva WP10 se postula como la nueva compañera de aventuras acuáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.