sábado, 19 de junio de 2010

Últimos lanzamientos de Gameloft

Gameloft dio a conocer los últimos lanzamientos en Juegos para teléfonos celulares. Entre los más destacados se encuentran:

• Real Football 2010: Los jugadores podrán enfrentarse a 245 equipos de todo el mundo y disfrutar del juego de football para móvil por excelencia. Podrán competir por el título en 8 ligas, con los jugadores más famosos.

• Real Football Manager Edition 2010: Con este divertido simulador de gestión de equipos, los jugadores podrán crear el equipo de sus sueños y alcanzar la gloria. Deberán elegir jugadores, realizar traspasos, planificar los entrenamientos y hasta supervisar las conferencias de prensa. En cuanto su equipo esté listo, los jugadores, tendrán la posibilidad de transportarlo a Real Football 2010 para participar de los partidos más desafiantes.

• Let´s go bowling: Los jugadores deberán poner la pista al rojo vivo y derribar todos los bolos que puedan en este divertido juego. Competirán en 5 lugares del mundo diferentes y disfrutarán de más de 50 retos, que van desde torneos hasta duelos y minijuegos.

• Iron Man 2: El famoso héroe ha regresado para enfrentar a los enemigos más peligrosos. Los jugadores podrán vivir toda la acción de la película con el divertido juego oficial.

• Shrek para siempre: El ogo más famoso ha vuelto para vivir nuevas aventuras junto a sus divertidos amigos. En este fantástico juego Shrek deberá luchar, volar, explorar y competir a través de 11 niveles para salvar a su épico mundo.

• Blokus: El juego más popular del siglo, ya está disponible para celulares con cuatro variantes de juego y una eliminatoria en el multijugador. Las reglas son simples, pero dominar el juego es todo un arte.

• Ferrari GT 2 Revolution: Los conductores más intrépidos se unen para competir en las carreras más veloces. El jugador podrá elegir entre increíbles coches Ferrari para competir en las carreras de GT más intensas y convertirse en el campeón.

Para ver la lista completa de videojuegos, visitá www.gameloft.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.