viernes, 16 de julio de 2010

Novedades en Tecnología de Genius y Lexmark

Nueva cámara web eFace 2025 ofrece alta definición de 720P y resolución de hasta 8 megapixeles

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento lanzó recientemente la nueva Cámara Web eFace 2025, pensada para hacer videos de escritorio de alta definición en formato de hasta 720P (1280 por 1280) y hasta 30 cuadros por segundo.

Equipado con un sensor CMOS de 2.0 megapixeles, el eFace 2025 permite a los usuarios capturar videos con mayor definición y detalle, evitando las imágenes borrosas. Además, a través de interpolación de software, es posible tomar fotos digitales con resolución de hasta de 8 megapixeles.

El eFace 2025 integra un lente superior de multi-capa, lo que mejora el control de foco sin borronear el sujeto. Además el ángulo de movimiento, de 100 grados en el eje vertical, ofrece una flexibilidad incomparable para ajustarla de la manera más conveniente en el escritorio.

La instalación es muy sencilla, pues la cámara web eFace 2025 es verdaderamente “Plug and Play” (conectar y usar) al no requerir la instalación de ningún controlador. Basta conectar el dispositivo a un puerto USB, y empezar a grabar videos de alta definición de hasta 720P. Además ofrece una transmisión veloz de hasta 480 Mbps a través de su interfaz USB 2.0. El producto viene con un micrófono integrado, y es plegable facilitando su almacenamiento y transporte.

Gracias a su paquete de software incorporado, que incluye el exitoso CRAZYTALK y CAM SUITE PRO, se hace más fácil y rápida la captura y subida de videos a YouTube y de ahí a todas las redes sociales como Facebook, MySpace y Live Spaces, entre otras, así como a blogs, microblogs y otros destinos de Internet. Este paquete de software, aparte de capturar video en alta definición, permite la creación de avatares y darle toques divertidos a sus producciones, así como compartir clips de video, fotos y la actividad en el escritorio, sin retrasos y en tiempo real.

El eFace 2025 es compatible con Windows 7, VISTA o XP SP2 y requiere como mínimo un procesador Intel Pentium 4 de 2,4 Ghz o su equivalente en AMD y Direct X 9.0 o superior. Para funcionar en Mac, requiere un sistema operativo Mac OS 10.4.9 o superior y un procesador Intel Core 2 Duo de 2,33 Ghz o compatible o un Power PC G4 de 1.07 Ghz.

Otros requerimientos son 512 MB de memoria RAM, 500 MB de espacio en disco, unidad de DVD-ROM para instalar software incluido y un puerto USB libre.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El nuevo eFace 2025 tiene un precio de lista de $62.99 dólares para el público en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.





LEXMARK PRESENTA EN ARGENTINA SU NUEVA MULTIFUNCIONAL INALÁMBRICA PROSPECT PRO205

Ofrece características ampliadas de productividad y libertad inalámbrica para oficinas en el hogar y profesionales independientes

Lexmark International, presentó su nueva multifuncional inalámbrica de inyección de tinta Lexmark Prospect Pro205, que viene con 5 años de garantía limitada.

La Prospect Pro205 de Lexmark imprime, copia, digitaliza y envía/recibe fax con total libertad gracias a la conectividad WiFi-g/b incorporada. Ideal para oficinas en el hogar y profesionales independientes, esta nueva multifuncional ofrece rápidas velocidades de impresión y produce vibrantes documentos color.

Con la nueva Lexmark Prospect Pro205 la productividad en el hogar se incrementa a niveles nunca antes alcanzados, gracias a la funcionalidad inalámbrica incorporada, que permite imprimir desde donde se trabaje(1). Finalice trabajos urgentes con velocidades de 33 páginas por minuto (ppm) y 30 ppm en color(2) con fotos de 10 x 15 centímetros en tan solo 24 segundos(3). Ahorre tiempo con el escaneo de tarjetas de negocios; ahorre papel y dinero con el botón Eco Mode para imprimir a 2 caras de forma automática con el toque de un botón -que además- ahorra energía.

La Prospect Pro205 de Lexmark es ideal para ampliar y visualizar fotos en 24 segundos(4) gracias a la vibrante pantalla LCD a color de 2,4”. También es posible imprimir documentos claros y consistentes con la nueva tecnología de tinta Vizix. Además, los cartuchos individuales XL permiten reemplazar un color a la vez e imprimen hasta el triple de páginas(5). Todas las labores de oficina se completan con el fax incorporado en la nueva Prospect Pro205 de Lexmark, que trae como respaldo una garantía de 5 años con soporte técnico de por vida y asistencia telefónica prioritaria(6).

Lexmark ha creado esta nueva línea pensando en las necesidades de los profesionales independientes y negocios en el hogar, para que sean más eficientes y ahorren dinero con innovadoras funciones y tecnologías de última generación.

Tecnologías Incorporadas:
• Tecnología de impresión Vizix. Esta nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta separados que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en la nueva línea de impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin perder prestaciones independientemente del precio del equipo.
• Capacidad inalámbrica. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos Todo-En-Uno. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11g/b, que proporciona un mayor alcance y disponibilidad de la señal inalámbrica con el fin de acelerar las tasas de transferencia de archivos.
• Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, y la copia o el envío de faxes, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.
• Digitalización de tarjetas de negocios. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas(7), lo cual ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

La nueva Lexmark Prospect Pro205 está disponible en Argentina con un precio final de venta al público de $749.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.