lunes, 2 de agosto de 2010

Adidas presenta las nuevas camisetas de River Plate


Adidas presentó el nuevo diseño de la camiseta titular y suplente del Club Atlético River Plate, que se estrenará en el partido de la primer fecha del Campeonato Apertura 2010, en el estadio Monumental. Las dos grandes innovaciones de la camiseta son la eliminación del color negro en su diseño y la incorporación de la tecnología Techfit que busca darle al jugador un rendimiento superior.

El color de las 3 tiras, el cuello, los puños y el logo de adidas son en color rojo, eliminando de esta forma todos los vivos negros de la camiseta. La banda tiene mayor relevancia ya que el escudo del Club está ubicado en el centro. Asimismo, sobre la banda roja están bordadas las siglas del club (CARP) y en la parte baja de la espalda se destaca el mensaje "El más grande" en bajo relieve, simbolizando la pasión que los hinchas tienen por la camiseta.

La novedad de esta temporada es la inclusión de la tecnología Techift®, exclusiva de la marca, porque cuenta con bandas “Powerweb” que ejercen compresión y trabajan sobre la energía de movimiento, lo que favorece el rendimiento muscular, la coordinación y la pronta recuperación. Esto le da al jugador un desempeño superior logrando aumentar la potencia.

La camiseta alternativa es en color negro con vivos rojos, respetando el espíritu del nuevo diseño en cuanto a simplicidad. adidas además presenta la nueva línea de entrenamiento, tiempo libre y accesorios.

De esta forma, Martín Tibabuzo, el argentino creador de la nueva camiseta de River Plate, como hincha del Club, buscó un diseño tradicional que rememora versiones anteriores de los años 80´s y 90´s, fusionando la simpleza con la modernidad de la tecnología aplicada a la nueva camiseta.

8 comentarios:

  1. Lo que me suena raro es "Techfit que busca darle al jugador un rendimiento superior."

    Que tanto.

    ResponderEliminar
  2. Che. comentario. No se puede hacer que me avise cuando comentan alguna nota en la que ya comenté???

    ResponderEliminar
  3. En teoria, te avisa a la cuenta con la cual te registraste...en este caso tu Gmail. Por ejemplo, a mi me llega el mail que hay un comentario cuando entro al panel de Blogger, sino nada...

    ResponderEliminar
  4. Entonces hay que llamar a Ned, el tiene escalera (?)...

    ResponderEliminar
  5. Hipercompumegared me informa de las actualizaciones

    ResponderEliminar
  6. Pense que era a tu mail @canopus.com.ar

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.