viernes, 13 de agosto de 2010

Los resultados de Sudáfrica 2010 en un diseño concéntrico

Es verdad, el Mundial ya pasó y España fue el legítimo campeón. El campeonato local ya empezó y todo quedó en el pasado...pero me llegó este link que considero, aparte de interesante y novedoso, una gran pieza de creatividad.

El proyecto fue realizado por el Estudio de diseño neoyorquino Hyperakt con motivo del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Hyperakt diagramó en un diseño concéntrico todas las instancias de la competencia: Fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semis y final. Cada división contiene los 8 grupos con sus 4 selecciones y luego los cruces de play off hasta llegar a la final.
Con un diseño simple, pero de gran calidad, el estudio realizó una gran pieza creativa que hasta se podría representar en 3D, en una suerte de pirámide cónica.

Este póster salió a la venta al finalizar la Copa del Mundo y se puede adquirir desde el sitio web del Estudio.
Existen 2 opciones de tamaño 45 x 60 cm y 60 x 91 cm, impresas en CMYK más color plata, en papel de alto gramaje blanco, brillante. El poster más pequeño tiene un valor de U$S 25 y el más grande U$S 40. El Estudio asegura que se vende a otros países, y el costo de envío corre por cuenta de ellos.

Enlaces:
http://hyperakt.com
Galería del proyecto en Flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.