jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevas impresoras Epson y reproductores Full HD de Transcend

Epson lanza al mercado su nueva línea de impresoras y multifunciones

Se trata de la impresora T25, y los modelos multifunción Epson Stylus TX 125, TX 220 y TX 420W que poseen diseños innovadores e incorporan la tecnología WI FI para el equipo TX 420W, todas con cartuchos individuales y económicos.

Epson presentó en la Argentina la actualización de su línea de impresoras representadas por la impresora Stylus T25, y los equipos multifunción Stylus TX125, TX220 y TX420W.

La EPSON Stylus T25 es una impresora económica de escritorio que presenta una calidad de resolución de hasta 5760 x 1440 dpi e imprime a una velocidad de 28 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas en texto color.

En lo que respecta a equipos multifunción, se trata de modelos que son aptos tanto para el hogar como para el uso profesional. La impresora TX 125, es una multifunción que imprime a una velocidad de 28 páginas por minuto en negro y 15 a color, mientras que la resolución del escaneado es de 600 x 1200 dpi, y 48 bits de colores que permite realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR.

Los equipos EPSON Stylus TX 220 y TX 420W se caracterizan por traer incorporado un lector de tarjetas de memoria y pantalla de color LCD de 1.5” lo que permite seleccionar e imprimir fotografías sin necesidad de una PC. Además la TX 420W incorpora la tecnología WI FI, que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica.

La velocidad de impresión es de 34 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto en color para la TX 220, mientras que la TX 420W lo hace en una velocidad de 35 páginas por minuto en negro y 15 páginas en color. La resolución de escaneo en ambos equipos es de 1200 x 2400 dpi, con una profundidad color de 48 bits.

Todos los modelos poseen cartuchos de tinta individuales y económicos (permiten cambiar solamente el color que se acaba), ofreciendo el cartucho negro más económico del mercado; y logran una gran calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra, que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y a los borrones. Además, incorporan conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB y compatibilidad con Win y MAC.

Todos los equipos cuentan con una cobertura extendida de 24 meses, registrándose en la página de EPSON (www.epson.com.ar).

Los precios al público de los nuevos equipos son:

EPSON STYLUS T25 a $ 249 //EPSON STYLUS TX 125 a $ 399 // EPSON STYLUS TX 220 a $ 549 // EPSON STYLUS TX 420W a $ 649.

Los precios al público de los cartuchos son:

T135 NEGRO $ 29,90 (para equipos T25 y TX125)
T133 COLOR $ 31,90




El reproductor multimedia de Transcend acerca todo el entretenimiento Full HD al hogar

Con el nuevo DMP10 los usuarios podrán disfrutar películas Full HD en la mayoría de los formatos existentes, además de música y fotografías digitales

Transcend presenta su nuevo reproductor multimedia Full HD, el DMP10. Con un completo soporte para los formatos de almacenamiento más populares y una salida de video/audio digital de alta resolución, el DMP10 ofrece a los usuarios una forma sencilla de disfrutar su contenido digital 1080p Full HD en cualquier televisor.

En lugar de mantener estantes llenos de CDs de música y de películas en DVD, cada vez más gente prefiere almacenar amplias colecciones personales de contenido digital en su computadora de escritorio o notebook. Sin embargo, el inconveniente es que deben usar una PC para reproducir esos archivos, lo que significa que su experiencia de ver películas y escuchar música queda limitada a la pequeña pantalla y los limitados parlantes con los que cuente. Gracias al reproductor multimedia HD de Transcend, los usuarios ahora pueden conectar de manera sencilla un dispositivo de almacenamiento USB directamente al DMP10 para reproducir cómodamente los contenidos digitales en su living o dormitorio sin tener que luchar con difíciles procesos como grabar los archivos en DVDs o estorbosas configuraciones de conectar su PC a la TV.

El nuevo reproductor DMP10 está optimizado para proporcionar video en alta resolución y una impresionante calidad de sonido a través de sus interfaces de conexión digitales HDMI 1.3 y S/PDIF. Completamente equipado con decodificación de audio DTS y Dolby Digital, más decodificación de video Full HD 1920×1080 H.264/AVC y VC-1, el DMP10 emite un sonido cristalino con impresionante calidad de imagen y una reproducción de video 24p fluida sin retrasos.

Para una fácil navegación entre archivos y una reproducción “Plug-and-Play”, el DMP10 cuenta con dos puertos USB de alta velocidad, especialmente diseñados para conectar discos duros externos o Pen Drives cargados con videos en HD, música digital e imágenes. El reproductor HD DMP10 es compatible con los formatos de archivo HD más populares, incluyendo MKV, AVI, WMV, RMVB y M2TS. Además, su colorida interfaz de menú es muy fácil de manejar y su control remoto inalámbrico hace que las búsquedas y la reproducción de archivos sean más rápidas y sencillas.

Diseñado en un elegante color negro brillante, el DMP10 combina perfectamente con la decoración de cualquier habitación. El reproductor multimedia de Transcend es el dispositivo ideal para aquellos entusiastas del cine en casa que quieran disfrutar de películas digitales, música y fotos directamente en su televisor de pantalla gigante y con su sistema de audio personal.

El nuevo DMP10 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.