miércoles, 15 de septiembre de 2010

Samsung presentó su nueva línea de up de smartphones

Samsung, anunció el lanzamiento de su nuevo line up de smartphones, ya convertidos en íconos de 2010: Wave, Galaxy S y Galaxy Tab, con sistemas operativos Android y Bada (propietario de Samsung). Estos equipos ya fueron presentados mundialmente y forman parte de la estrategia de democratización de smartphones de la compañía coreana, en la que apuntan a ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

Samsung planea reforzar su liderazgo en el segmento medio y alto con la inserción de un poderoso y variado line up de smartphones que soportan distintos sistemas operativos para ofrecer opciones a un mercado creciente de usuarios. Esta democratización del smartphone, es parte de la visión de Samsung de transformar las vidas de sus usuarios a través de las mejores tecnologías y servicios en su clase.

Los nuevos productos serán parte de Samsung Mobile Live, un espacio de experiencia itinerante que recorrerá puntos de ventas en Argentina. Esta iniciativa está recorriendo 12 países de Latinoamérica – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, escuchando las sugerencias y la opinión de los consumidores. Los visitantes podrán interactuar con los nuevos modelos Samsung Wave y Samsung Galaxy S. Un grupo de promotores estará disponible para demostrar y enseñar el uso de todas las aplicaciones y aclarar dudas de los usuarios, sin el apuro normal de las compras en una tienda. Habrá también promociones y sorteo de regalos.

GALAXY S
73095_GT-I9000_ADImage_LargeCon la introducción del Galaxy S al mercado, Samsung establece un nuevo estándar para smartphones; es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan ser más efectivos, productivos, mejor conectados y en sintonía con su estilo de vida “smart” – personal y profesional – de una manera sencilla. Este equipo cuenta con un procesador de 1GB, pantalla Super Amoled de 4” y motor Android para ofrecer experiencias organizadas e integradas que introduzcan al usuario al concepto de una vida “smart”.

El Galaxy S aporta nuevas experiencias para los usuarios de smartphones, como ver TV digital, mantenerte actualizado de lo que hacen tus amigos a través de Social Hub(1) o leer eBooks donde los formatos de letra son customizables, la búsqueda de texto sencilla y la búsqueda y manejo de libros es intuitivo.
Este equipo, que vendió más de un millón de unidades en su primera semana en los Estados Unidos, llegará a la Argentina a principios de noviembre.

WAVE
Samsung Wave_GT-S8500_4Tras alcanzar la cifra de más de 5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el Mobile World Congress en mayo, el nuevo Samsung Wave es el primer smartphone con sistema operativo BADA, propietario de Samsung.

La pantalla Super Amoled más brillante del mundo se combina con un procesador de 1Ghz para dar la mejor performance gráfica del mercado. Completan a este potente equipo la capacidad de grabar en alta definición, reproductor de DivX y sonido surround 5.1 y lo posicionan como un producto pensado para llevar una experiencia Smartphone enriquecida para todos.
Este equipo ya se encuentra disponible en Argentina.

GALAXY TAB
Develado hace apenas unos días en IFA 2010, Berlín, el Samsung Galaxy Tab llegará a la Argentina a fin de año. La delgada tableta de 7” y 320 gms con Android 2.2 y procesador de 1.2GHz Cortex A9 permite la visualización cómoda de documentos, ver TV, hacer videollamadas, leer más de 2 millones de libros en 25 idiomas, y como soporta flash 10.1 navega por internet sin restricciones. Además, suma cámara de fotos y memoria interna.

Este equipo es la introducción de Samsung a un nuevo segmento, donde promete ofrecer el valor agregado de la marca en la mejor expresión de la tecnología. Estará en Argentina a fin de año.

(1) Social Hub – Manteniendo los usuarios siempre conectados, la agenda telefónica integrada de Samsung combina datos personales de contacto, correo electrónico, todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, servicios de mensajería instantánea y los datos de calendario en una plataforma fácil de usar. Los usuarios pueden revisar de manera natural el estado del SNS y rápidamente elegir el canal más relevante de la comunicación - ya sea correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos, incluso llamadas de voz.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.