martes, 5 de octubre de 2010

Nuevas cámaras digitales Samsung con tecnología de doble LCD

 
Samsung suma a su línea Plus One de cámaras digitales las nuevas PL100 y PL150 totalmente renovadas y con una paleta de colores metalizados. Dotadas de la exclusiva tecnología Samsung 2View, las nuevas PL100/150 dan la libertad de elegir como salir en las fotos gracias a su LCD frontal.

Con la llegada de la primavera, los colores se vuelven protagonistas y revitalizan nuestro entorno llenándolo de vida, alegría y humor; momentos ideales para tomar fotografías perfectas con las nuevas PL100 y PL150 de Samsung que sorprenden con su diseño y tecnología de punta, ofreciendo una variedad de características actualizadas y la exclusiva tecnología de doble LCD, que facilitan y hacen más divertido el momento de realizar la toma de fotografías, así como también los videos.

Con la incorporación del modo Couple Shot, ahora los usuarios solo deben ocuparse de elegir como desean salir en sus fotos, ya que la cámara dispara automáticamente cuando detecta 2 rostros juntos en el LCD frontal. Además cuentan con los modos Jump Shot (cuenta regresiva) y Kids Mode (con música) tanto en modo foto como en video.

Las avanzadas Samsung PL100 y PL150 cuentan con un diseño premium y poseen la superficie de apoyo con un ángulo de siete grados, facilitando el ángulo de visión para las tomas con disparador automático. Ambas cámaras ofrecen una resolución efectiva de 12 MP con un filtro de color verdadero y zoom óptico.

Para que los rostros salgan siempre perfectos, las nuevas Plus One cuentan con las funciones Beauty Shot, Smile Shot, detección de parpadeo y corrección de ojos rojos. Además, para mantener las fotos organizadas, cuentan con la práctica función Smart Álbum, que ordena las fotos por tipo, fecha, color, semana y rostros para una búsqueda ágil y sencilla.

Portando la tecnología Samsung Smart Auto 2.0, la PL150 instantáneamente analiza los elementos clave de la composición y ajusta su configuración para capturar la toma perfecta en una gran cantidad de modos predeterminados de foto y video. La nueva Samsung PL150 posee una pantalla LCD trasera de 3’’, lente de 27mm de gran angular con zoom óptico de 5x, Estabilizador Dual de Imagen.

Además, cuenta con lentes inteligentes que permiten customizar las tomas con efectos de lentes ojo de pez, miniatura, vintage, entre otros, filma videos en Alta Definición (720p) y puede conectarse a una TV Full HD ya que cuenta con una salida HDMI.

La PL100 posee una pantalla LCD trasera de 2.7’’ y un lente con zoom óptico 3x. También admite grabación de videos con audio, posee un sensor de alta sensibilidad ISO 1600, tecnología Smart Auto y Estabilizador de Imagen Digital.

Disponibles en 4 nuevos e impactantes colores (gold, pink, purple y aqua), las nuevas PL100 y PL150 llegaron para quedarse y hacer de tus fotos la mejor obra de arte.

Precios
La nueva Samsung PL 100 se puede conseguir a un valor de $1399.- y la PL150 a un valor de $1699.- pesos argentinos.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.