jueves, 9 de diciembre de 2010

Epson lanza un nuevo escaner fotográfico

EPSON ARGENTINA, lanza al mercado un nuevo modelo de escáner fotográfico. El EPSON PERFECTION V330 PHOTO, es un equipo a color que trae incorporado unidades de transparencias integradas para digitalizar diapositivas y negativos, que le permiten al usuario armar un archivo digital de todos sus documentos y fotos de recuerdo.

El escáner EPSON PERFECTION V330 PHOTO es un equipo de diseño elegante y compacto. Es ideal para lograr un escaneo profesional de fotografías, diapositivas, películas, documentos, facturas, recibos, libros, revistas y objetos 3D. Además trae incorporado en el equipo 4 botones personalizados para Escanear, Copiar, Escanear-a- email y crear PDFs.

Otra característica importante de este equipo es la implementación de la tecnología Epson ReadyScan LED, que utiliza un LED blanco como fuente de luz para un menor consumo energético, digitalizaciones más rápidas y mayor productividad sin necesidad de tiempo de precalentamiento. También incorpora la tecnología Epson Easy Photo Fix para restaurar en forma instantánea fotografías que han perdido su color.

En lo que respecta a la resolución óptica, la misma es de 4800 x 9600 dpi, para ampliaciones insuperables de hasta 33 x 48 cm, con una profundidad color de 48 bits y un área máxima de digitalización de 21,6 cm x 29,7 cm.

La velocidad de escaneo es de (21,8 mseg/línea) en monocromático y en color. Con reconocimiento óptico de caracteres para convertir documentos escaneados en texto editable.

El Equipo cuenta con garantía extendida de 24 meses y conexión USB 2.0 High Speed (cable incluido).

Precio de venta: $539 IVA incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.