jueves, 9 de diciembre de 2010

Samsung pone a la venta en Argentina su Tablet, Galaxy Tab

Samsung, anuncia el inicio de la comercialización en Argentina de su tableta de 7” Samsung Galaxy Tab con sistema operativo Android 2.2 y soporte Flash para una navegación Full Web. La primera tableta de Samsung es la más completa de su categoría y lleva vendidas más de un millón de unidades desde su lanzamiento.
A partir del 15 de diciembre, se podrá adquirir en distintos puntos de venta retail y a través de las operadoras de telefonía celular. La Samsung Galaxy Tab estará disponible a partir de $AR3.500 según plan y operador contratado.


Como una nueva categoría de dispositivo, la Galaxy Tab trae una riqueza de experiencias móviles. Su impresionante pantalla de 7” ofrece una emocionante experiencia móvil para ver películas, fotos, e-reading, entre otros. Su diseño ofrece una portabilidad perfecta, y con sus dimensiones esbeltas se vuelve fácil de agarrar y llevar. Las esquinas suavemente redondeadas acentúan su perfil elegante mientras que una cámara de frente permite un video cara a cara a través de 3G, una cámara trasera de 3 MP para captura de imágenes fijas y videos en HD, de modo que se pueda editar, subir y compartir, todo desde el mismo y único dispositivo.

El distintivo del Samsung Galaxy Tab radica en la posibilidad de disfrutar de una navegación full web, ya que posee la última versión de Adobe Flash Player 10.1, y un más de 100.000 aplicaciones libres y gratuitas gracias a su sistema operativo Android.
La interfaz TouchWiz 3.0 permite aprovechar al máximo la Galaxy Tab. El "Readers Hub”, es un aplicativo exclusivo de lectura electrónica, que proporciona un acceso fácil a una gran biblioteca digital - desde la literatura clásica a los últimos best-sellers y materiales de referencia. Al mismo tiempo, Samsung presenta "Media Hub", una puerta de entrada a un mundo de películas y videos, y "Music Hub," una aplicación que da acceso a una amplia gama de archivos de música.


Con conectividad 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0, la nueva Galaxy Tab ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a conectividad. Basada en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1GHz, la tableta está diseñada para ofrecer un perfecto rendimiento en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza el entretenimiento multimedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.