viernes, 4 de febrero de 2011

La Copa CSANF fue para el Seleccionado del Archipiélago de Juan Fernández

Tras un entretenido empate de 1-1, el seleccionado del Archipiélago de Juan Fernández se quedó con el trofeo que puso en juego la Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones luego de que venciera por 4-3 al representativo Aymara con tiros desde el punto de penal.

Con esta victoria por penales, Juan Fernández ganó la Copa CSANF, pero ese resultado arroja además un dato para las estadísticas del corto historial de este representativo: el representativo local aún no pudo imponerse a lo largo de los 90 minutos, ya que el primer juego lo perdió 2-1 precisamente contra el seleccionado de la Nación Aymara en junio de 2010.

Histórica foto en la que ambas selecciones posan juntas
para ser retratadas con el Océano Pacífico de fondo

Copa CSANF y póster oficial
Como dato de color, el partido se jugó 2 días antes de los estipulado ya que el buque de la Armada Chilena, que transportaba la Selección Aymara luego de sus amistosos ante el elenco Mapuche, tuvo que adelantar el viaje por un alerta de tormenta.

Sobre el CSANF - Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones
El Consejo Sudamericano de Nuevas Federaciones (abreviado CSANF) es el primer organismo regional afiliado a la NF-Board. Su misión es darle la posibilidad a todo potencial miembro que cumpla con los requisitos establecidos, a formar parte de nuestro proyecto. Nosotros seguimos el mismo espíritu que promueve la NF-Board, afiliar a aquellos Territorios, Pueblos, Comunidades, Minorías y Dependencias que no tienen un apoyo reconocido y son relegados por su condición. Por ello contamos con un grupo de miembros que trabajan con el objetivo de enseñar nuestro proyecto en todo el Continente Sudamericano y sus Zonas de influencias geográficas.
El CSANF cuenta con miembros en Argentina (aquí esta su sede), Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México y un Delegado especial en España. Aquí podrás encontrar todo lo referente a nuestras actividades, organización, como contactarnos y como colaborar con nosotros.
El CSANF fue fundado el 25 de Mayo de 2007 y desde ese momento ha comenzado con la tarea de difundir su misión. Nuestro objetivo es darle a los Pueblos más postergados la posibilidad de encontrarse en un campo de fútbol y gritarle al mundo... AQUÍ ESTAMOS!

www.csanf.org

Prensa CSANF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.