domingo, 13 de marzo de 2011

Lanzan un teclado diseñado exclusivamente para navegar en Facebook

SNAK es un nuevo producto para uso exclusivo en Facebook. Se trata de un teclado que incorpora 19 botones con funciones exclusivas de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Además de las teclas tradicionales, despliega, en los laterales, 19 botones que sirven para dar órdenes directas y precisas sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook.


Según el vídeo promocional el teclado incluye en su parte izquierda 11 botones para consultar los mensajes, administrar peticiones de amistad, visualizar alertas, editar el perfil o volver a la página de inicio, entre otras opciones.

En su parte derecha, se disponen los ocho botones restantes dedicados a tareas a envió de fotos y vídeos, o mensajería privada entre otros.

Según Robert Amato, CEO y fundador de la empresa responsable, Social Keyboards, este teclado favorecerá "la rapidez y la fiabilidad de Facebook".

El precio de venta en Estados Unidos ronda los 30 dólares y su compra puede realizarse a través de la página oficial de la compañía Social Keyboards (http://www.socialkeyboards.com/).

EP
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.