miércoles, 27 de abril de 2011

Sony anuncia el lanzamiento de su ¨Sony Tablet¨

“Sony Tablet”, estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011, está equipada con la última versión de Android 3.0, diseñado para dispositivos con pantallas más grandes. Ambas tablets de Sony son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G) y los usuarios podrán navegar por Internet, revisar sus e-mails y acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más, en cualquier momento y lugar.

El modelo S1 permite disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla de 9.4 pulgadas. Su diseño es estable y fácil de agarrar.

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una grande o se usen para diferentes funciones.

Características de “Sony Tablet”

• Diseñada para ser portátil y proporcionar un agarre intuitivo
Gracias a su diseño de estructura descentrada, el modelo S1 con pantalla de 9.4 pulgadas ofrece estabilidad y una sensación de ligereza, brindando muchas horas de uso cómodo.

El modelo S2 de doble pantalla viene con dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden utilizarse juntas como una pantalla grande para navegar por sitios web y más. También pueden usarse para diferentes funciones de modo que los usuarios pueden mirar un video en una pantalla e ingresar comandos en la otra, o revisar sus e-mails en una pantalla y usar la otra como teclado virtual.

• Capacidad de uso y rendimiento perfectos
A través del know how de Sony en cuanto a la combinación de hardware y software, “Sony Tablet” hace realidad una óptima capacidad de uso y rendimiento. Gracias a las tecnologías de respuesta rápida de Sony, los usuarios pueden realizar operaciones táctiles fluidas y rápidas y disfrutar de una carga de sitios web rápida y eficiente. La organización del teclado también está optimizada para la pantalla grande, facilitando al máximo la verificación de e-mails y la comunicación en redes sociales.

• Una experiencia llena de entretenimiento mediante varios servicios de web
A través de los servicios de música y videos Qriocity1, los usuarios pueden disfrutar de variado contenido de música y video. Además a través de PlayStation®Suite, los usuarios pueden sumergirse en los títulos de alta calidad PlayStation® de primera generación. Asimismo, los usuarios pueden descargar fácilmente libros digitales desde Reader™Store2 y usar ambas tablets como dispositivos de lectura digital. La integración con varios servicios les permite a los usuarios llevar su experiencia de entretenimiento a cualquier lugar. Además, “Sony Tablet” está equipada con una funcionalidad que organiza el contenido para lograr un acceso sencillo.

• Funcionalidad de acceso remoto con dispositivos de audio y video
Por medio de “Sony Tablet”, los usuarios pueden controlar sus dispositivos de entretenimiento doméstico así como disfrutar de contenido de nuevas maneras. El modelo S1 utiliza tecnología infrarroja y funciona como un control remoto universal para una variedad de dispositivos de audio y video, comenzando con . Los usuarios pueden ejecutar funciones tales como encender sus televisores, cambiar de canal y ajustar el volumen. Asimismo, mediante la funcionalidad DLNA en “Sony Tablet”, los usuarios pueden "pasar" su contenido personal a televisores de pantalla grande o música a altavoces inalámbricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.