martes, 24 de mayo de 2011

Lanzan una nueva serie de mouses ecológicos

Los nuevos dispositivos son diseñados y fabricados con materiales naturales mientras que integran la tecnología BlueEye para funcionar en cualquier superficie

Genius presentó su nueva serie de mouse, Navigator 905, amigables con el medioambiente

El Navigator 905 Bambú y Navigator 905 Wood se destacan por ser fabricados con materiales naturales, como el bambú, madera y PLA (poliláctico), conocido como el plástico ecológico, ya que es producido de recursos naturales como el almidón y la celulosa. Las ventajas de utilizar este plástico es que se trata de un material 100% biodegradable y orgánico, permitiendo que se descomponga fácilmente en ambientes naturales, de manera que aumenta los nutrientes para la tierra. Además, el consumo energético usando material como PLA es sólo entre un 20% y 50% de energía en comparación con la formación de plásticos derivados del petróleo, y existe amplias fuentes de materia prima, ya que no precisa petróleo, madera u otros recursos naturales valiosos. Como si fuera poco, el Navigator 905 está en proceso de certificación por el Sistema de Monitoreo de Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), que en conjunto con su diseño, es entre los dispositivos más ecológicos que actualmente existe en el mercado.


Ambos modelos, el Navigator 905 Bambú y el Navigator 905 Wood son mouses inalámbricos que incluyen un motor de precisión óptico avanzado de 1200 dpi con la tecnología BlueEye. Esta nueva tecnología incluye un láser de alta precisión que permite a los usuarios utilizar el mouse prácticamente sobre cualquier superficie logrando una precisión y control mucho mejor que un mouse óptico tradicional. También incorporan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que elimina la interferencia de radiofrecuencia, asegura una mejor cobertura operacional, y reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz.

El Navigator 905 cuenta con un mini receptor (Dongle) USB, que permite a los usuarios dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar. También cuenta con el diseño Stick-N-Go, que permite transportarlo junto con las notebooks, ya que se puede enganchar fácilmente en la superficie de estos equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevar el mouse en las manos.


Los nuevos Navigator 905 Bambú y Navigator 905 Wood vienen con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $45 dólares.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.