lunes, 30 de enero de 2012

La selección Mapuche de fútbol se toma revancha y golea 6-3 al Consejo Maquehue

La revancha tuvo lugar en el mismo escenario a las 6 de la tarde del día sabado. En un primer tiempo con varios goles. La cuenta la abrió Epullao para el equipo local, alrededor del cuarto de hora, desbordando y clavando un tiro cruzado en la esquina más lejana del arquero. Pero los "oro y cielo" no tardaron en dar vuelta al marcador en dos certeros contragolpes. Pero la selección Mapuche siguió insistiendo y un buen pase profundo dejó a Hiunca solo frente al portero, lo evade y con sutileza pone el empate, y antes del descanso Ñancuvilo pone el 3-2 al cuadro tricolor.
El segundo tiempo hubo varias incidencias, antes del cuarto dehora un furibundo disparo lejano se cuela en el angulo dejando sin opciones al portero Coronel y nivelando las acciones para Consejo Maquehue. Pero 10 minutos después un penal sobre Ñancuvilo es sancionado y Huinca `pone el 4-3. Varios minutos después el arbitro expulsa a un jugador de Maquehue luego de un patadón a Epullao, Otra expulsión más para el visitante y el cansancio hizo terminar el partido como expresión de lucha y con anotaciones de Epullao y Oñate dejó el marcador definitivo 6 a 3.

Ficha del partido:
28 de Enero de 2012 - Estadio German Becker, cancha nº2
Selección Mapuche: 6
Consejo Maquehue: 3

Alineación Mapuche:
E. Coronel; C. Coliñir, M. Leyton, Riffo, A. Antivil; J. Ñancuvilo, M. Coliñir, F. Painenao, G. Epullao; C. Oñate, R. Huinca

Ingresaron: M. Painen, N. Coliñir., J. Antivil.

4 comentarios:

  1. Groso!
    Cuando es el proximo?

    ResponderEliminar
  2. En los próximos días seguramente se hará un importantisimo anuncio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vas a conseguir alguna de las camisetas para sortear entre los seguidores del Blog?

    ResponderEliminar
  4. No es mala idea, pero depende de algunas cuestiones que son ajenas a mi voluntad...

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.