viernes, 17 de febrero de 2012

Genius lanza un anillo digital para presentaciones

Genius presenta el Ring Presenter inalámbrico con tecnología 2.4GHz y panel táctil, el primer dispositivo para presentaciones del mundo diseñado como un anillo que permite a los usuarios tener un control total para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos, además de incluir un puntero láser y prestaciones como scrolling y hacer clicks, como si se estuviera utilizando un mouse. Con su innovador diseño en forma de anillo y terminación de goma para un mejor agarre, el nuevo presentador es extremadamente cómodo y brinda a los usuarios una gran libertad a la hora de utilizarlo en lugares como en el avión, tren, salas de lecturas escolares, o cómodamente en el sillón del living para controlar la televisión que tenga función de acceso a Internet.

El Ring Presenter de Genius es el primer controlador táctil del mundo diseñado como anillo para el trabajo, los viajes, los estudios y usuarios tecnológicos. Su peso de apenas 9 gramos permite de una manera muy cómoda realizar las presentaciones o navegar por Internet. Diseñado como añillo, está orientado a los movimientos naturales de la mano para personas que necesitan un presentador inalámbrico con funciones de mouse. Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, como un anillo, se puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por Internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un mouse tradicional, y al igual que utilizar su puntero láser para señalar en las presentaciones aquellos puntos de mayor relevancia.

Con tecnología patentada en EEUU (No 7298362 B2) de presentador táctil inalámbrico, ofrece una sensibildad de hasta 1250 dpi, permitiendo trabajar de manera confortable, con un control suave, práctico y de baja fricción. Además, es muy preciso al usar la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán un acceso completo para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente/última, botón izquierdo y puntero láser en cualquier lugar del ambiente donde uno este durante las presentaciones.

El Ring Presenter incluye una función de mouse aéreo que permite utilizarlo para mover el cursor, botón derecho/central/izquierdo, arrastrar y 4 direcciones de scrolling. Su funcionamiento está potenciado por su batería ultra delgada de Li-ion recargable diseñada para ahorrar energía y conservar el medio ambiente mientras que uno disfruta del práctico dispositivo. Su batería inteligente brilla una luz azul para avisar cuando es tiempo de cargarla con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible, evitando un consumo injustificado de baterías que se agotan y dañan el medio ambiente.

El nuevo Ring Presenter funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.6+, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $69.9 dólares en los Estados Unidos.

5 comentarios:

  1. no puedo cargarlo lo he dejado por mas de 12 horas y no agarra carga, que puedo hacer amigos, diganme por favor.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiedno que te comuniques directamente con el sitio web de Genius y les comentes tu problema.

    ResponderEliminar
  3. No carga la bateria, que puedo hacer necesito sus ayudas.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.