viernes, 21 de diciembre de 2012

Argentina es el país que más utiliza Redes Sociales en el Mundo

La consultora comScore presentó un informe que revela que los usuarios argentinos pasan casi 10 horas mensuales en estas plataformas. En la lista también se encuentran Brasil, en segundo lugar, Perú, Chile y México.

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasa navegando en las redes sociales de Internet en el mundo, según un informe de la consultora comScore, una de las principales investigadores del mercado del mundo digital.

El promedio de tiempo empleado por los argentinos en estas plataformas es de 9,8 horas mensuales, de acuerdo a los datos de noviembre, seguidos por los brasileños con 9,7 horas.

En concreto, 5 de los 10 mercados más afines a redes sociales en el mundo están ubicados en Latinoamérica. En “top 10” del ranking están Perú (7,9 horas), Chile (7,7 horas) y México (7,5 horas).

El análisis hecho por comScore reflejó también que la red más utilizada en la región es Facebook, seguida por LinedIn, la red laboral más importante de la actualidad, que creció durante el último año tras la adquisición de Slideshare.net.

El análisis reveló también que 5 de los 10 mercados más afines a redes sociales en el mundo se encuentran en América latina y que los habitantes de esta región consumen un 56% más de su tiempo online en estas plataformas (8,1 horas por visitante) que el promedio global (5,2 horas por visitante).

Fuente: Geekye / Argentina Ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.