lunes, 26 de agosto de 2013

Adidas presentó la nueva camiseta 2013/2014 de River Plate

Durante un evento especial llevado a cabo en el Monumental, adidas Argentina presentó la nueva camiseta del Club Atlético River Plate para la temporada 2013-2014, antes del partido ante Colón, y en presencia de toda la familia riverplatense.

En un acontecimiento nunca antes visto, todos los hinchas presentes en el Antonio Vespucio Liberti  le dieron forma, con su aliento y apoyo, a una camiseta inflable de 15 metros de alto. Un medidor de aliento virtual fue especialmente diseñado para captar la pasión de los presentes. De esta manera, y con el actor Nicolás Vázquez como anfitrión de la jornada, los fanáticos de River fueron verdaderos protagonistas y testigos exclusivos de la presentación del nuevo diseño, que también hace honor a los 75 años del estadio.

Un proceso de sublimado especial permitió representar en la Banda un diseño en relieve del Monumental, cercano al escudo del club. De esta forma, se unen los 2 símbolos más grandes de la institución: la banda roja y el mítico estadio de River Plate. A esto se le suma la inclusión de la leyenda “El más grande” debajo del escudo.

El cuello volverá a ser de color rojo –al igual que los puños-, y tiene forma de “V”. El kit se completa con short negro o blanco, dependiendo del partido; y medias blancas con vivos rojos.

La nueva camiseta estará disponible a partir del lunes 26 en el adidas Store del Monumental con una venta exclusiva por una semana para luego estar disponible en todos los locales de la marca en el país. Además, las primeras 1.000 unidades serán presentadas al público en un packaging especial, exclusivamente diseñado para reflejar la pasión de  los hinchas.

Con la presentación de este nuevo diseño, adidas vuelve a mostrar un producto pensado especialmente para los hinchas de River Plate, ratifica su compromiso con uno de los clubes más grandes de la Argentina, y rinde homenaje al Estadio Monumental, fuente de inspiración y respeto de toda la comunidad del fútbol.

Nota de Código B:
Acerca del novedoso diseño sobre la banda, el único registro en la historia sobre un diseño ¨estampado o invasivo¨ sobre la camiseta, es el modelo adidas de 1996-1997 con el que se conquisto la Supercopa y el Sub-Campeonato de la Copa Intercontinental 1996. Dicho modelo presentaba una serie de escudos sobre toda la camiseta y las 3 tiras por fuera de los hombros...lo que fue una verdadera novedad para la época y la historia del Manto Sagrado.

3 comentarios:

  1. Se dijo que la nueva camiseta de River Plate es la camiseta de fútbol más bello.

    ResponderEliminar
  2. River Plate este año, necesita un poco de aliento.
      Creo que voy a comprar camisetas en apoyo de su

    ResponderEliminar
  3. Al igual que el diseño de Adidas .
    En particular, cada uno de slash .
    Enfoque muy audaz !

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.