miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevo Mouse Inalámbrico para Notebooks de Logitech


Logitech Wireless Mouse M215

Logitech presentó el Logitech® Wireless Mouse M215, la gran alternativa a un touchpad para laptop incómodo y a menudo difícil de manejar. Con el nuevo Logitech Wireless Mouse M215, maniobras como desplazamiento y selección de textos son suaves y sin esfuerzo.

Para mucha gente utilizar un mouse con una notebook ofrece una experiencia más natural y mejor control general. El Logitech Wireless Mouse M215 es rápido y fácil de configurar. Simplemente inserte la batería incluida, conecte el receptor a un puerto USB y el mouse queda listo para utilizar – sin ningún software qué instalar.

Con el fin de darle libertad inalámbrica que es confiable y poderosa, el Logitech Wireless Mouse M215 tiene la tecnología avanzada 2.4 GHz de Logitech. Para asegurarse de que el mouse esté siempre listo para utilizarse, el Wireless Mouse M215 tiene un nanoreceptor que se conecta y se puede olvidar – es tan diminuto que una vez conectado a su computadora puede olvidarse de él. El nanoreceptor queda casi a ras contra el costado de la laptop (Sobresale 8mm. solamente), para que no tenga que desconectarlo cuando la guarde. Y si quiere desconectarlo, el receptor se puede guardar convenientemente dentro del mouse para que no se pierda.

Con mayor movilidad viene una mayor preocupación por la vida de las pilas. Este mouse tiene características inteligentes de gestión de la batería tales como un modo inteligente de apagado, un interruptor de encendido/apagado, meses de vida de la batería con una sola pila AA y una luz indicadora de baja batería que significa que no se sorprenderá por pilas agotadas cuando esta en movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.