miércoles, 14 de julio de 2010

Presentan disco externo compatible con Mac

Es el StoreJet 25D-W de Transcend, certificado con equipos Mac, cuenta con un sistema ecológico de ahorro energético y una capacidad de 500GB

Transcend anunció su nuevo disco duro externo StoreJet 25D2-W, diseñado para complementar computadoras Mac®. En un color blanco brillante, el nuevo StoreJet 25D2-W cuenta con el certificado de compatibilidad con las computadoras y notebooks Mac, por lo cual es un complemento ideal para aquellos usuarios que tienen en cuenta la moda a la hora de elegir sus dispositivos electrónico, y especialmente para los fanáticos de Apple.

El disco duro externo StoreJet 25D2-W es compacto, elegante, resistente y ultra-portátil. La terminación brillante de color blanco del disco se parece al estilo clásico de Apple, por lo tanto combina perfectamente con cualquier computadora Mac, ya sean las MacBooks, iMacs, Macbook Mini, o cualquier otro modelo. Además de contar con la certificación de uso con todos los sistemas Mac, el StoreJet 25D2-W porta el logo “Compatible with Mac OS X”. Gracias a estar diseñado a la moda y su compatibilidad de plataformas múltiples, los usuarios de Windows y Mac ahora tienen la opción ideal para almacenar y cargar sus datos con estilo y movilidad total.

El StoreJet 25D2-W ofrece una inmensa capacidad de almacenamiento para la sincronización y backup de datos usando el software Mac OS X Time Machine o el StoreJet Elite de Transcend para usuarios de Windows®. Dentro de la cubierta se encuentra un sistema de suspensión del disco duro interno que ayuda a prevenir daños, incluso aquellos causados por caídas accidentales. Para mayor tranquilidad, el disco presenta pies de gomas antideslizantes que ofrecen una base estable al momento de colocarlo en un escritorio o sobre una computadora. El StoreJet 25D2-W es también un disco ecológico, ya que está diseñado para ahorrar energía automáticamente con la función Ahorro de Energía, la cual entra en funcionamiento después de diez minutos de inactividad, posibilitando un ahorro energético de hasta un 30%.

El disco duro StoreJet 25D2-W está respaldado por una garantía de tres años y ofrece un alto nivel de fiabilidad, calidad, y durabilidad. Para proteger al disco del polvo y los rayones, el disco portátil cuenta con un estuche que lo protege al momento de transportarlo. Además, al igual que todos los discos StoreJet de Transcend, incluye el software gratuito StoreJet Elite de Transcend, que ofrece un sistema de backup inteligente con horarios predefinidos, herramientas de Internet y codificación de 256-bit AES. El StoreJet 25D2-W está disponible en color blanco y con una capacidad de almacenamiento de 500GB.

El nuevo StoreJet 25D2-W ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.