miércoles, 14 de julio de 2010

Taringa! entre los sitios web más importantes del mundo

El sitio argentino continúa creciendo y se posiciona en los lugares más altos de los rankings mundiales.

Taringa! anunció hoy que, según informan reportes de ComScore*, Google* y Alexa*, es uno de los sitios más populares en el mundo.

Con un 74% más de usuarios en comparación al año pasado, el sitio argentino se encuentra en el segundo puesto de las páginas de entretenimiento con mayor crecimiento en el mundo según “websites to watch” del reporte de ComScore. En el estudio correspondiente a la primera mitad de 2010, Taringa!, se posiciona detrás de Television Broadcast Limited, un sitio chino que provee streaming de sus programas más populares online.

Adicionalmente, según el estudio realizado con información recolectada en Google Analytics, Taringa! se posiciona entre los 200 sitios más visitados a nivel global. Además de seguir trabajando para mejorar el sitio y sus servicios, los representantes adjudican este éxito a sus usuarios.

“Día a día nuestro foco es trabajar para ofrecer el mejor servicio a los usuarios que hacen de este sitio lo que es” dice Hernán Botbol, representante de Taringa!, y agrega: “con estadísticas como las de Google, ComScore y Alexa entendemos que los usuarios están felices y que nuestro crecimiento no se limita a Argentina”, concluyó.

Además de estar en el puesto 122 de Alexa, Taringa! es el sitio argentino más visitado a nivel mundial con más de 60 millones de visitas únicas y 4,5 millones de miembros. Los encargados del desarrollo y funcionamiento de nuevos servicios aseguran que, a pesar de los reconocimientos, van a seguir invirtiendo en el futuro de la página, para que ésta siga creciendo.

“Estamos muy orgullosos de poder darle a los Taringueros lo que piden”, dijo Hernán Botbol, “nuestro compromiso es con ellos y estamos contentos de poder estar posicionados como un sitio líder a nivel mundial”.
Calificación:

1 comentario:

  1. Me agrada la noticia de que empresas Código B luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

    Patricia Gonzalez Vargas
    http://www.hotsale.es
    Centro comercial online

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.