jueves, 16 de septiembre de 2010

Genius presenta cámara de video HD resistente al agua y con reproductor de MP3 incluido

La G-Shot HD501 cuenta con un diseño compacto para grabar videos, tomar fotografías digitales, y escuchar música en cualquier parte y condición de clima

Genius, presenta su nueva cámara de video digital, la G-Shot HD501 con reproductor MP3 incorporado. La cámara viene con un diseño a prueba de agua para utilizarla en cualquier condición climática, lo que permite a los usuarios grabar los mejores videos, aun bajo lluvia o nieve, sin que se dañe el equipo.

La nueva cámara de vídeo soporta una resolución de hasta 720p con un formato de alta compresión H.264. Es ideal para llevarla a todos lados, pues su diseño es compacto, del tamaño para llevarlo en el bolsillo, y el manejo es muy fácil tanto para filmar o para tomar fotos digitales. Los usuarios podrán grabar videos con mayor definición y detalle, evitando las imágenes borrosas, ya que la G-Shot HD501, con un sensor CMOS integrado graba en formato de vídeo HD 720p con una resolución de 1280x720 píxeles y a 30 cuadros por segundo, mientras es capaz de tomar fotografías con una resolución de hasta 3 megapixeles. Gracias a la vívida pantalla TFT LCD de 2.0” los usuarios verán en tiempo real los videos que graban, así como las fotografías que toman.

La G-Shot HD501 trae una correa para colgarla en la mochila; ésta misma incluye una brújula que ayuda a guiar al usuario en qué dirección está yendo. Otro beneficio de esta cámara es que integra un reproductor MP3 para que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas sin necesidad de cargar otro dispositivo.

El CD que viene con el equipo incluye un software de aplicación para editar fácilmente los videos y poder subirlos a YouTube o Facebook de manera rápida y sencilla. Ya no se necesitan complejas aplicaciones ni perder el tiempo para que los usuarios compartan todas sus imágenes con sus amigos. También podrán disfrutar los videos en una televisión de alta definición utilizando el cable HDMI que viene incluido con la cámara, o conectarla a cualquier computadora con puerto USB 2.0 disponible, enchufándola con su cable USB.

La cámara cuenta con un cargador para su batería Li-ion recargable y una memoria interna de 128MB, con posibilidad de ampliarla a 16GB con una tarjeta de memoria SD. Además, incluye auriculares para cuando el usuario desee utilizar el reproductor de MP3 incluido en la cámara.

La G-Shot HD501 es compatible con Windows 7, VISTA o XP y requiere como mínimo una PC con procesador Intel Pentium 3 de 800 MHz o superior, 256 MB de memoria RAM, 1 GB de espacio en disco, unidad de CD-ROM para instalar software incluido y un puerto USB disponible.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La G-Shot HD501 de Genius tiene un precio de lista de $119 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.