miércoles, 15 de septiembre de 2010

Transcend presenta JetFlash V95C de lujo con un cristal de zafiro Swarovski

Transcend presenta su nuevo Pen Drive de lujo, el JetFlash V95C de 16GB de capacidad. El nuevo JetFlash V95C incorpora un conector USB retráctil, gran capacidad de almacenamiento y un diseño brillante y elegante acentuado con un cristal de zafiro Swarovski original. El nuevo JetFlash V95C representa la combinación de sofisticación de lujo y tecnología moderna, ideal para usuarios móviles que siguen la moda.

Aparte de su cubierta resistente que incluye un cristal azul de Swarovski, el Pen Drive de Transcend viene con un diseño externo de color oro champagne que le brinda un look de prestigio y exclusividad. El dispositivo es increíblemente delgado y sofisticado, ya que tan solo mide 40.5mm de largo, 18.4mm de ancho y 7.2mm de grosor. De esta manera, el JetFlash V95C entrega un fascinante estilo urbano para aquellos usuarios seguidores de la moda.

A pesar de que el JetFlash V95C de 16GB es ultra compacto, el dispositivo es robusto y práctico, pues es capaz de almacenar hasta 6552 imágenes (basado en el formato de compresión JPEG de 5 megapíxeles) o 240 minutos de video 1080p de alta definición. Cada JetFlash incluye un cordón de cuero, que acompaña su elegante estilo y lo hace muy conveniente para que los usuarios realicen backups de archivos, almacenen cualquier información digital y los trasladen de manera segura y sobre todo atractivo.

Además de su llamativo diseño y su gran capacidad de almacenamiento, el JetFlash V95C cuenta con un conector USB deslizante, que permite a los usuarios deslizar fácilmente el conector hacia arriba y abajo. El diseño retráctil no sólo protege al dispositivo del polvo que puede dañarlo, sino que también elimina la posibilidad de perder la tapa, que suele ocurrir con Pen Drives que las usan. Otra de las ventajas para la tranquilidad de los usuarios, es el mecanismo de retracción dentro del JetFlash V95C que está especialmente diseñado para asegurar que el conector USB nunca se afloje, o se retracte para adentro accidentalmente cuando se lo conecta a una computadora.

Como valor agregado, los usuarios del JetFlash V95C pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Además, como sus antecesores, el dispositivo JetFlash V95C de 16GB de Transcend está respaldado por la garantía de por vida de Transcend.

El JetFlash V95C ofrece velocidades de transferencia de hasta 15MB/s y viene en opciones de capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. El producto ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.