miércoles, 15 de diciembre de 2010

Genius lanza una nueva cámara digital resistente al agua

Se trata de la G-Shot D508, que permite al usuario sumergirse a 3 metros de profundidad por hasta 30 minutos para tomar fotos digitales o grabar videos con sonido ambiental

La G-Shot D508 viene cubierta con un exterior de plástico que incluye un agarre de goma para evitar que se resbale al realizar deportes, encontrarse bajo el agua, o llevando a cabo otras actividades al aire libre. La nueva cámara cuenta con una amplia variedad de funciones para tomar las fotografías, como el detector de cara y de sonrisa, o diferentes modos de operación de tomas.

La cámara incluye un sensor de imágenes CMOS de 5.0 megapixeles y un zoom digital de 5X que permite obtener fotografías extremadamente claras y de alta calidad, con una resolución de hasta 12 megapixeles a través de interpolación por software. Su lente, con una longitud focal de 5.2 mm y una luminosidad de F/3.2, puede captar las mejores imágenes en una amplia variedad de condiciones de luz, incluso en ambientes oscuros usando el flash integrado.

Puede capturar también video digital en formato Motion-JPEG con resoluciones 720 x 480, 640 x 480 y 320 x 240 a 25 a 30 cuadros por segundo, en los que se incluye el sonido del ambiente, gracias al micrófono integrado en la cámara. También permite utilizar tarjetas de memoria SD de hasta 16GB de capacidad, brindándoles a los usuarios la posibilidad de almacenar una gran cantidad de fotografías y videos. Su pantalla LCD TFT de 2.7” ofrece una conveniente manera de revisar las fotografías tomadas y compartir los videos al instante.

La cámara digital G-Shot D508 tiene un precio de lista de $95.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

4 comentarios:

  1. Negocion: Alquilarlas en Cataratas. Vi morir a varias digitales recién compradas del otro lado de la frontera

    ResponderEliminar
  2. Casi cualquier cosa que se compra del otro lado es de dudosa calidad...
    Pero si queres armamos negocio...

    ResponderEliminar
  3. que bien
    pienso que es una cámara muy útil
    especialmente para mi porque cuando tengo tiempo bucea

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Juan. Creo que es una camara que sera muy útil para gente que practica determinadas actividades acuaticas - por ocio - y quizas no dispone de fondos para comprar aparatos especializados para estas prácticas.

    ResponderEliminar

Escriba aquí su opinión o comentario.